Llegamos y en un minuto llegaron Kendall, Kylie, Gigi, Ryan y Chaz?. No puedo creerlo, no veía a Chaz desde hace mucho, éramos muy amigos cuando vivía en Canadá, el seguía comunicándose con Justin pero hace mucho no venía al país.
Todos me vieron y parece que hubiesen visto un fantasma.
Hailey: si chicos, es ___ la que esta acá, quiten esa cara de idiotas.
En ese momentos todos corrieron a abrazarme, los extrañaba, cuando me empecé a juntar con mirla deje de lado estas reuniones y solo asistía Justin mientras yo estaba de fiesta.
Chaz fue el último y al verme me levanto y me dio vueltas mientras yo reía, hace mucho que no reía
Narra Justin
Se me hizo raro que __ aceptara venir, por lo que dijo Fredo, Hailey la obligo y me alegra que lo haya hecho. En el momento que chaz la vio la levanto y dio giros con ella en el aire.__ empezó a reírse como hace mucho no la veía, no pude evitar mirarla y sonreír, se ve hermosa cuando se ríe.
Hoy luego del show, estuve hablando con Selena, hemos salido un par de veces, cuando hablábamos vi la mirada asesina de ___ en nosotros. Sé que no debería hacerlo pero quiera que sienta lo que yo sentí cuando la vi con Zac.
Narra ___
Chaz me bajo y empezamos a hablar de muchas cosas, me conto varias cosas que habían pasado en Canadá hasta que llegamos a un tema del que no quería hablar, Justin, simplemente respondí lo que me pregunto y luego hablo de camil y de cómo se puso cuando se dio cuenta de que la relación de Justin y yo se acabó. Ella amaba esta relación y siempre quiso que nosotros estuviéramos juntos.
Con los chicos empezamos a hacer karaoke mientras bebíamos, los extrañe, extrañe estos momentos en donde podía ser yo misma, y por primera vez en mucho tiempo tuve una sonrisa en mi cara que fue verdadera.
En un momento mi pareja de karaoke fue Justin y maldije la canción que siguió, fue just give me a reason de pink y nate ruess , y mi alma se salió de mi cuerpo al saber que esa canción describía muchas cosas que pasaron.
Mientras cantábamos mis ojos se llenaron de lágrimas y Justin siempre me miro a los ojos, cuando terminamos todos nos miraban, yo simplemente mire el suelo y volví a sentarme mientras tomaba mi cabeza en mis manos frustrada.
Luego de eso los chicos siguieron cantando y yo me sentí más vacía que nunca. Me levante y me acerque a la puerta para salir al patio. En ese momento mi teléfono sonó, vi la pantalla y era Zac. Conteste
Zac: porque no contestabas- dijo algo molesto
_: lo siento, estaba ocupada
Zac: ocupada haciendo que?, el desfile se acabó hace más de dos horas
_: estoy con unos amigos
Zac: cuales amigos? Hable hace un rato con mirla y no estas con ella
_: con otros amigos
Zac: cuales amigos
_: con Justin y con unos amigos
Zac: que haces tú con ese..
_: ni se te ocurra insultarlo, además, tú no eres mi padre para tener que darte explicaciones, si quieres confía bien, sino jodete.-colgué, estoy cansada, siempre es lo mismo, es muy posesivo y no quiero seguir permitiéndoselo.
Suspire y sentí una presencia a mi lado, voltee a ver y era Justin mirándome.
J: así que se enojó porque estás aquí- dijo acercándose
_: no me interesa, solo sé que necesitaba esto. – levante los hombros
J: es muy celoso?
_: no te imaginas, cuando dije que estabas acá – suspire- quería atravesar el teléfono
J: y tú no dejaste que me insultara ni maldijera
_: jamás permitiría que alguien lo hiciera en frente mío
El sonrió y yo le sonreí
J; quería decirte algo
_: dime
J:mi madre va a hacer una fiesta por el cumpleaños de jazzy, sabes que mi familia te ama, mi madre sabe que terminamos pero me dijo que no importaba. Quiere que vengas conmigo y vamos juntos por el cumpleaños de jazzy
Jazzy es muy importante para mí, la amo, es simplemente una niña demasiado especial, cuando estaba en Canadá jugaba con ella y salía al parque todo el tiempo, al igual que con jaxon.
No me sorprende que pattie me haya invitado, ella siempre ha sido muy especial y ha sido una segunda madre para mí.
J: iras?
_: claro, cuando nos vamos?
J: dentro de dos semanas- dijo con una sonrisa
_: dile a pattie que si iré, pero que no se lo diga a jazzy
J: está bien-
J:__
_: dime
J: estuviste fantástica en el desfile de hoy
_: gracias le sonreí
J: y.. Me encanto cantar contigo- yo reí
_: a mi también,
Luego de eso volvimos y con los chicos pedimos una pizza y entre varias miradas de Justin y estupideces de los chicos terminamos la noche.
Volví a mi casa y por primera vez llegue con una sonrisa sincera, esta noche no me drogue, simplemente me quede profundamente dormida luego de tantos días sin conciliar el sueño.
ESTÁS LEYENDO
El Camino De La Fama- Justin Bieber-NOVELA
Fanfic_________ tiene 20 años, y tiene y una vida casi perfecta, pero que pasa cuando la ambición, las fiestas el alcohol y la droga llega a su vida? perderá lo que más ama, el amor de su vida Justin Bieber de 23 años. Ellos son novios desde que ___ tien...