""Era una familia que se había mudado recientemente, entraron a nuestra casa sin permiso y estaban discutiendo con mi mamá sobre unos problemas que habían tenido, yo estaba lavando los trastes hasta que me desesperé porque la señora estaba culpando a mi mamá por algo que no había hecho y su hijo pequeño estaba molestandome porque estaba picando una de mis piernas con una aguja.
Cerré la llave y al niño le avente el plato a la cabeza porque ya estaba enojada, por la fuerza logré empujarlo y darle un golpe muy fuerte porque empezó a llorar, lo levanté agarrandolo de la playera, le grité que se callara, le di una cachetada y lo solté para que volviera a caer al piso. Me puse frente a la señora, le grité que saliera de nuestra casa o no me haría responsable de mis acciones sobre su familia como lo que le hice a su hijo.
Me gritó que no tenía yo ningún derecho de lastimarlos, me agarro del brazo y me tiró al piso haciendo que me lastimara un poco la mano, para ese punto ya estaba aún más molesta, me levanté, jale el cabello de su hija y me puse de nuevo frente a ella y le dije ~O se va de aquí o su hija será la siguiente en salir lastimada, así que váyase ahora~. Me ignoró, la niña tomó unas tijeras y cortó mi cabello, ese fue mi límite.
Comencé a golpearla y a darle patadas, ella trataba de defenderse pero no podía, de repente le di un golpe cerca de las costillas, se cayó y me dijo que no la golpeara en el estómago porque estaba embarazada y que no le dijera eso a su mamá o la regañaría. La empujé fuerte a la pared y me pasé con su madre poniendo su cara contra el piso, presionandola muy fuerte, me gritaba que parara porque le dolía, no le hice caso, golpee además su estómago y la niña lloraba a un lado mío. Yo también estaba llorando, pero era enojo con tristeza, no se que pensaba.
Sonó una campana, me levanté, ayudé a la señora a levantarse, y todos nos reunimos, empezamos a hablar sobre el próximo episodio y la niña me miraba como diciéndome que el embarazo era real y no parte del guión.
Al parecer todo resultó ser una serie de la que formaba parte.""
CONTINUARÁ....