Relato extraño #1 parte 2

12 3 0
                                    

""Bueno en esta segunda parte, volví a soñar la parte donde tenía a la señora contra el piso mientras la golpeaba. Su cara ya estaba muy roja por la presión, la niña intentó empujarme, le dije que no se metiera, no me hizo caso y de nuevo me empujó, le dí una patada en el estómago y empezó a llorar, al mismo tiempo también volví a llorar, dejé a su mamá que ya estaba casi sin aire por mis golpes.

Me levanté, a la niña la puse de lado, tomé un cuchillo y una vela. Pasé el cuchillo por la vela para calentarlo, lloré más mientras lo hacía, ella había dejado de llorar, en el suelo viendo la vela se me vino a la mente la imágen de una ventana en una casa, en el cuarto superior (segundo piso), viendo hacia afuera se divisaba un cielo nublado, una luna negra y mis peluches y muñecos mirándome mientras me acercaba a la pared del fondo, me sentaba y miraba fijamente la ventana sintiendo mucho frío simbolizando sus miradas.

Quité el cuchillo de la vela, ya estaba rojo, seguía llorando, tomé el cabello de la niña, se lo corté y hundí el cuchillo en su pecho justo en el corazón. Lo saqué pero no había sangre y ella ya estaba muerta y obviamente su bebé. Di la vuelta para ver a su mamá ya estaba bien, pero me miraba horrorizada por lo que había hecho, le dije que su hija estaba embarazada ella lloró y yo aún más pero algunas de mis lágrimas eran de sangre, decidí acercarme a la señora, el ambiente se tornó frío todo se oscureció, acomodé el cuchillo con el filo hacia mi y terminé suicidándome para verme en tercera persona cayendo lentamente al suelo con una expresión triste y lágrimas en mis ojos.""

FIN.

Historias ExtrañasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora