Salvaje océano

5 0 0
                                    


Me estoy ahogando en un mar de emociones, el oleaje es intenso, mis piernas se acalambran y la desesperación cierra de a poco mis vías respiratorias dejándome sin oxígeno. En mi mente pasan miles de recuerdos, el corazón me duele y no precisamente por la falta de oxígeno, no dejo de llorar, siento la tibia lágrima que recorre mi mejilla hasta perderse en este salvaje océano. 
Me pierdo en medio de mis propias confusiones, estas son mis consecuencias ¿Hay alguien aquí? Yo solo espero que tu dulce voz me responda y me salve de este mar de emociones antes de que este me trague por completo y quede en el olvido. Pero sé que jamás oiré tu voz y sé que jamás me salvaras, pero aun así quiero creer, por un instante, que quizás podrías volver y salvarme.
Veo mis arrugadas manos, no me queda mucho tiempo, me ahogo, ya casi no siento mis piernas. ¿Dónde estás? ¿Por qué ya no me quieres? No puedo entender qué pasó con nosotros ¿Acaso olvidas las promesas qué hicimos en las nubes? El pasto está de testigo de nuestro fugaz amor y los audífonos fueron cómplices de nuestra conexión ¿Recuerdas nuestra canción? En mi mente no deja de sonar, la dulce melodía de tu voz y la escalofriante pero a la vez hermosa letra con la que me enamoraste. ¿Por qué me ignoras? Dejas atrás todo lo bueno qué vivimos, no te importó dejarme aquí, ahogándome. Las olas salvajes están por alcanzarme, no tengo mucho tiempo, solo háblame, yo sé que tu voz calmará a este salvaje océano. A lo lejos te veo, me miras fijamente sin decir nada, mis gritos de auxilio resuenan y parece que a ti no te importa, ayúdame, sácame de aquí ¿acaso me abandonarás? Estuve para ti siempre, en las buenas y las malas ¿Y así es como me pagas? Te alejas, me das la espalda, no existe remordimiento en tu ser, no tienes sentimientos, monstruo sin corazón, alma deplorable, me das asco.
¿Como es posible pasar tan rápido del amor al odio? ¿En qué momento dejamos de ser algo? Te convertiste en lo que prometiste no ser, promesas sin cumplir. Yo sé que nuestras manos se extrañan, que aún se quieren, no podemos evitar esto, hacernos los locos y mirar hacia otro lado, el amor entre nosotros es evidente y prefieres irte por el camino fácil, sé que es difícil tener algo, pero no quiero rendirme tan rápido, por favor, no me dejes aquí, ahogándome. Mi corazón náufrago, se cayó desde la proa de tu amor y nadie fue capaz de
2 / 3
rescatarlo, me diste la espalda. ¿Tienes miedo? Nadie dijo que amar sería fácil, el amor es complicado, hay veces que se parece al odio y se vuelve oscuro y amarga la vida, pero de todo lo malo se rescata algo bueno y el amor es maravilloso, te hace sentir especial, un leve cosquilleo en el estómago y un ardor en las mejillas, una sonrisa inocente que se escapa y que en momentos te hace sentir tonto, ver a la otra persona de una manera distinta, volverse loco con cada rincón de su ser y no querer soltar a esa persona, eso para mí es el amor, así me sentí la primera vez que te vi y así me siento ahora ¿Por qué tú no puedes darte cuenta de lo que pasa entre nosotros? ¿Acaso no sabes amar? Tranquilo, yo te enseño, solo tienes que partir mirando a la persona, sin decir nada y sonreír, cuando empieces a sentirte incómodo, incluso si empiezas a tiritar significa que estás completamente enamorado de esa persona. ¿Qué pasa? Deja de tener miedo, libérate y rescátame, no dejes que me ahogue, por favor, sálvame. Vamos, no tengas miedo, ven conmigo y seremos felices, te lo aseguro, confía en mí, rescátame de esta intensa marea, el tiempo se agota, deja de mirarme con tal indiferencia, ya basta.
Tú desprecio me hunde con más fuerza, esto no es justo, yo solo quería hacerte feliz ¿Por qué no quieres ser feliz? ¿Recuerdas cuando me miraste fijamente y tus labios delataron tus pensamientos? Me dijiste que me amabas, que sentías esas malditas mariposas en el estómago y que cuando me veías tus piernas temblaban, que te hacía sentir especial y que no dejabas de pensar en mi ¿Dónde quedó ese amor? ¿Acaso se te perdió? Puedo ayudarte a buscarlo, no te desesperes, juntos podemos encontrarlo ¿No lo habrás dejado en casa? Quizás está abajo de tu cama o detrás de tu mueble, búscalo bien, no seas bruto, busca detalladamente y sé que podrás encontrarlo ¿Tu madre acaso lo echó a la basura? Tengo una solución para eso, construyamos un nuevo amor, mírame y en silencio creemos otro lazo y así podrás rescatarme de aquí, ya no siento mi torso, aún queda tiempo para crear amor.
Dame tu mano, sálvame, tengo frío, abrázame, tengo miedo, protégeme.
Ya no sé que más hacer para que te des cuenta de que estás cometiendo un error, no puedes dejar las cosas así, a la mitad, no te rindas tan rápido, aún podemos arreglar esto. Me ahogo en un mar de preguntas sin respuesta, tu mirada e indiferencia siguen hundiéndome y no soy tan fuerte para soportarlo, ¿Me dejarás aquí? Monstruo, criatura sin corazón ¿Alguna vez me amaste de verdad?
3 / 3
Cierro los ojos, escucho una y otra vez nuestra canción, ¿Tú también la escuchas? La niebla se acerca, ¿Aún me ves? Te pierdo, cántame, guíame con tu hermosa voz y podré encontrarte, cántame. ¿No recuerdas la letra? No importa, tararéala, vamos, no pierdas el tiempo y guíame, sálvame.
Los peces me esperan, ellos dicen que tú me dejarás, pero no voy a creerles, mienten. ¿Cuánto tiempo esperarás para regresar por mí? Tic tac, el tiempo pasa muy rápido, vamos, sálvame de este salvaje océano, toma mi mano, estás cerca, solo estírate un poco, no me mires así, tu actitud indiferente no me ayuda, el olvido se aferra a mí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Salvaje océano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora