001; celos.
Scott McCall: Normalmente no es tan celoso, pero cuando ve que un chico coquetea contigo, el pensamiento de querer darle una paliza llega instantaneamente. Se mantendría algo alejado (gracias a Stiles) pero no aguantaría mucho e iría a amenazar al muchacho que intenta conquistarte. "Aléjate de ella" y se iría.
Stiles Stilinski: La situación es algo divertida cuando los celos llegan a Stiles, el con toda la confianza iría a enfrentar al chico pero a medio camino se resbalaria y arruinaría todo intento de parecer intimidante. Tu solo lo mirarías divertida, el solo te daría una sonrisa avergonzada y miraría al chico a la vez que diría "Disculpa, pero mi mejor amigo es hombre lobo y no dudaría en romperte la cara si te acercas a mi novia".
Derek Hale: Todos sabemos que el carácter de Derek es sumamente fuerte, por lo tanto cuando sus celos llegan al límite no hay nadie que lo pare. Al ver al chico coqueteandote e intentando sobrepasarse contigo no dudaría en meterle la paliza de su vida seguido de un "Consiguete la tuya".
Liam Dunbar: Como todos sabemos Liam tiene problemas de ira y la manada a ayudado demasiada a que se controle, pero esto no impide que vuelva el mismo chico que hacia estragos en Devenford cuando un chico intenta conquistarte. El sabe que odias que se busque peleas innecesarias así que su reacción sería interrumpir de manera drástica la conversación diciendo "Hola, soy Liam. Liam Dunbar, y me veré en la necesidad de golpearte hasta la saciedad si no te alejas de mi chica. Gusto en conocerte. Bendiciones."
ESTÁS LEYENDO
𝗍𝖾𝖾𝗇 𝗐𝗈𝗅𝖿. ⠀─ 𝗽𝗿𝗲𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝗰𝗲𝘀
Fanfiction𝗍𝖾𝖾𝗇 𝗐𝗈𝗅𝖿. ─ 𝗽𝗿𝗲𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝗰𝗲𝘀. scott mccall, stiles stilinski, derek hale, liam dunbar, isaac lahey, peter hale, theo raken, jordan parrish, brett talbot. ───┈─── © 𝖺𝗌𝗍𝗋𝗑𝖽𝗅𝗆𝖺𝗈 𝟮𝟬𝟭𝟳 ⚠️ prohibido adaptaciones o copias d...