Capitulo 1: INTRAMUROS

4 1 0
                                    


Esta noche veo como la luna resplandece tan brillante en mis ojos,solo me hace recordar tantas cosas que pude haber hecho,otras que sin embargo no son fáciles de revivir o recordar,quizás la luna me hace sentir mas joven a veces. 

Veía la ventana el viejo  Thomas,de mas de 87 años,una arrugada cara con dureza en su cuerpo,de alto peso y de no mucha estatura,estaba sentado el viejo Thomas en el pie de la ventana una noche mientras esperaba a sus hijos y familia llegar a la casa.Se paro de la silla y les abrió la puerta de la casa ,de un solo soplón los nietos lo abrazaron como si fuera el único ser que mas amaran.

-Abuelo, abuelo te extrañábamos ,hace mas de 2 años que no te veíamos desde que nos mudáramos de Atlanta- ¡gritaba con una gran emoción el pequeño sam!. Un Joven cito de unos 8 años el cual quería como nadie a su abuelo.Claro que si mi pequeño sam -Mientras veía a Sophia-¿Que me cuentas tu sophia?.Su nieta de unos 15 años aproximadamente con humores malos de a ratos,a veces no tan social y con muchas cosas en mentes como cualquier joven a su edad.

-Hola papa, que tan cambiado estas,pareces como si hubieses rejuvenecido- lo miraba su hijo Rafael mientras lo abrazaba-Te trajimos unas cosas para pasar estas vacaciones contigo,espero que puedas contarle esas historias sobre tu juventud como lo hiciste conmigo a tus nietos-Le sonrió perplejo.-Claro que si con gusto,es mas se las iré contando mientras tu desempacas las cosas,¡Chicos vengan un momento a la sala!-exclamaba el anciano mientras se dirigía a la sala y se sentaba del tirón frente a una chimenea con fuego tan resplandeciente que arrojaba rayos azulejos de fondo.Se sentaban de un lado sam ,mientras que sophia solo se arrimaba a la pared para ver que decía su abuelo,al que no le parecía muy entretenido.

Pues les voy a contar la historia de mi juventud y un poco mas chicos,así que estén atentos.

-Todo empezó cuando acababa de cumplir mis 18 años de edad... justo la mayoría para poder empezar a ver como era la vida,fue un...


31 de Agosto ,año 1939 

Horas 10:35

Bar starmund Fly's

-Un joven miraba la pequeña botella de Ron,la cual estaba lista para abrirse en su cumpleaños numero 18,como todo joven en una primera vez de algo,este estaba tan emocionado en probar su primer vaso de licor.-¡Thomas Anderson!-Gritaba una voz tan alta posible abriéndose la puerta del bar,un joven nada grato aparecía de la nada y le señalaba con un arma de bajo calibre.-Richard ¿no te quedo claro que no ando buscando problemas con tu grupo de imbéciles que solo les gusta humillar a otros?-Le respondía thomas mientras se le acercaba y se le ponía pecho con pecho a Richard,un joven de aproximadamente unos 3 años mas que el,y mucho mas alto. Richard reaccionando a lo que dijo soltó el arma y procedió en darle unos cuantos golpes en la mejilla,dejándolo inconsciente y sin poder reaccionar.

Horas 12:15

-Una visión borrosa y de mal gusto andaba sobre el,mientras estaba recostado sobre uno de los sillones del bar,fijaba su mirada en la puerta la cual ya decía que el bar había cerrado,voltea a su izquierda y una joven y hermosa señorita terminaba de limpiar las mesas mientras el encargado del bar se asomaba en un rincón de la oficina.¡oiga señorita!



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lumbreras de la ciudadelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora