Narra carl:
Segundos antes de que apretara el gatillo la avente provocando que el disparo le rozara la cabeza, pero cuando la avente no me di cuenta que habia una roca lo que provoco que se golpeara y hiriera la cabeza.
La cargue en mis brazos y la lleve a la casa.
Iba caminando y cuando llegue a la entrada sam me empieza a gritar.
Sam: QUE LE HICISTE IDIOTA!!!!. ____ DESPIERTA!!!.--grito agarrando el cuerpo de mi princesa.
Carl: no la toques le puedes hacer mas daño. Y Sam Quitate no es hora de pelear.--dije enojado. --necesito curar a ___ o ella morira.--dije viendo como le salia sangre.
Entre a la casa y me dirigi a la habitacion principal seguido de Sam.
La empeze a limpiar y desinfectar la herida. Cuando acabe le vende cabeza, escucho pasos detras de mi y veo que es Sam.
Sam: eres un idiota si dices amarla porque le haces daño.--dijo enojado.
Carl: callate imbecil tu no sabes que paso. Y te puedes salir necesito hablar con ella a solas.--salio sam.--mi niña perdoname por aventarte pero si no lo hacia te iba a perder pero veo que fue una estupides, no te vallas porfavor te necesito a mi lado no se que haria sin ti. Eres mi todo , mi motivo de seguir vivo.--lagrimas caian sobre mis mejillas.--Te amo ___ estoy perdidamente enamorado de ti . Tu eres fuerte, te necesito, Daryl ,mi papá , Beth , TODOS!!!.-- agarre su mano y la entrelaze con la mia.-- despierta princesa porfavor.
Minutos despues sali de la habitacion para ir con mi Papá.
El seguia dormido pero veo que empieza a moverse y gruñir??
No el no , porfavor el no.
Rick: Ca....Carl cuida a ...__._____.
Carl: me equivoque .--susurre llorando. --tengo miedo, miedo de perderte a ti y a ____.
Narra Sam:
Esta sentado a lado de la cama, cuidando a ____, se veia hermosa aun teniendo esa venda en la cabeza. Necesito decirle la verdad y decirle lo mucho que la amo.
___: mmmm.... donde estoy??.
Sam: ___ despertaste !!.--me levante a abrazarla.
___: ¿zack?¿que hacemos aqui? ¿que me paso?.
O no ya me recordo pero no se acuerda que es lo que paso ¿habra perdido la memoria?. Tengo que aprovecharme de eso para separarla de Carl.
Xxx: ____!!! Despertaste princesa.--voltie y era carl venia abrazarla pero ___ la detiene.
____: ¿tu quien eres? ¿como sabes mi nombre?
Narra Carl:
Esa pregunta provoco un doolr en mi corazón.
Carl: ___ soy yo Carl.
____: losiento pero no te conozco.--dijo con miedo.
Sam: carl sera mejor que salgas necesito hablar con ___.--yo dude pero sali. Me quede atras de la puerta para escuchar.___: ¿zack quien es el ?.-- pregunto ____ a Sam pero un momento ¿porque lo llamo zack?
Sam: ¿el es carl el que nos separo.?.--escuche iba a entrar pero ___ hablo.
___: zack nadie nos puede separar a to te amo , aparte como voy andar con el si nisiquiera lo conozco.--contesto.
Lo que habia dicho me dolio en el corazón.
Carl: porque le dijo eso porque.--susurre llorando.--no permitire que nadie me la quite.
Abri la puerta y vi a sam besando a ___. Eso me partio el corazon y provoco que me lanzara hacia Sam.
Carl: ALEJATE DE ELLA IDIOTA.--le solte un golpe en la cara.
___: que te pasa estupido porque le pegas.--dijo acercandoce a sam para ayudarlo.
Carl: le estoy dando una leccion por besr a MI NOVIA.--grite enojado
___: personame pero yo a ti no te conosco. Zack mi amor estas bien.--lo ayudo a pararce.
Carl: porque lo llamas zack su nombre es sa...-me interrumpe sam.
Zack: me llamo zack bo la escuchaste soy zack SU NOVIO.--le solte un golpe.
___: ya basta dejalo, sera mejor que nos vallamos de aqui.
Carl : no ____ porfavor no me dejes.
___: personame Carl pero yo a ti no te conozco.
Carl: tu si me conoces y yo a ti te conozco perfectamente.--dije con lagrimas saliendo de mis ojos.--lo que paso esque te diste un golpe en la cabeza y perdiste la memoria.
___: lo siento Carl pero me tengo que ir.
Carl: porfavor ___ yo TE AMO .
___: lo siento pero yo a ti no.--dijo saliendo de la casa.Vi como se fue el amor de mi vida y todo por ser tan idiota y aventarla.
Rick: ¿Carl estas bien?
Carl: no papá ____ se fue y me dejo..--le conte lo que paso.
Rick: tranquilo ella volvera a recordarte a ti y a los demas porque el amor es mas fuerte.
Carl: eso espero.En ese momento tocan la puerta , mi papá y yo nos pusimos en guardia.
Rick: rie.--- creo que es para ti.
Abre la puerta y veo a.........😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀
Bueno aqui otro capitulo espero y les guste voten para seguir si le gusta la.novela les recomiendo que lean mi otra novela y las recomienden me, encantaria que mas personas lean mis novelas .
Besos.💙💙
LiaRiggs
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Daryl Dixon
FanficEsta es la historia de ________(tn) Dixon que esta afrontando la vida en un apocalipsis zombie. Ella a pasado por mucho y la verdad tiene miedo de enamorarse y que la hagan sufrir. ¿Que hara ella para seguir siendo fuerte despues de lo que le hizo...