Capitulo 10.

8 1 0
                                    


~narra Harry~

Pierdo la cordura,joder.
Fui duro con ella pero,que hacer? Me esta volviendo loco!.

~Narra tn~

Todo lo que paso con Harry,lleno mi mente de muchos pensamientos,pero tiene razón,como espero que me ayude si no sabe cuales son mis planes,además que esto no es común.

Brook puede verme,es un obstáculo,aun no se que pasa ni que pasará conmigo, todo es tan confuso.

Seguiría a Brook a la escuela,si eso haría. Claro en cuanto comiencen las clases.
Otro obstáculo sin contar a la teñida,es que no puedo estar ahí en un salón si Harry Y Brook pueden verme.

Pero bueno,eso lo arreglaré cuando llegue el tiempo.

Pero primero debería arreglar las cosas con Harry.

~Narra Rose~

Harry siempre ha sido muy atento conmigo,le hice una cena,el es como mi bebé,el hijo que nunca tuve,alguna vez tuve una pequeña, a la que no supe tratar ni cuidar.

~Narra Harry~

Rose hizo una cena,iría pero antes fui a el baño a lavarme las manos.

Y ahí la ví.

~Narra Tn~

-Harry... Yo lo siento,se que no es fácil para ti y créeme que para mi tampoco y si aun quieres ayudarme te daré una explicación -dije-

- bien -dijo-

-Brook puede verme,y para poder ser libre de todo esto,yo necesito ser su amiga. -dije-

Sip,así es, le acabo de mentir.
mi objetivo no es para nada ser amiga de Brook,sino enamorar a Harry,pero bah bueno no puede saber.

-Era tan difícil decir eso? -dijo sonriendo-

Me encantaba esa sonrisa,hacia que me tranquilizara aun cuando estaba agonizando por dentro.

-Somos adolescentes,lamento todo eso,pero enserio necesito a alguien que me ayude. Y solo tu puedes hacerlo, no puedes dormir llorando sabes?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aparecida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora