Hola que tal mis querid@s moonwalkers como estan?
Este es un capitulo muy diferente a todos por que como algunos sabran....EN MI PAÍS HUBO UN TERREMOTO...y bueno...gracias a dios que a mi ni a miseres queridos no nos paso nada grave, no hubo daños materiales sin embargo el trauma ya quedo por que bueno la verdad se sintio bastante feo.
Yo tenia pensado escribir un especial por el nuevo disco SCREAM pero no solo el temblor afecto sino que tambien diferentes factores y durante estos dias no creo poder escribir pero lo que me queda decir es...
Acaso ustedes no sienten esa desesperacion...la madre tierra reclama lo que la estupides de los humanos causamos ahh no esperen...le damos trabajo a barrendero....¿ cierto? Oh esperen...es solo una basurita .... En estos tiempos estaria de lujo que todos...TODOS escucharamas canciones como
- earth song.
-heal the world.
-we are the world.
-human nature.
Ya saben canciones hermosas...pero con significado fuerte.
Tan solo piensen...la gente dise..
- es solo una basura..no va a causar el fin del mundo.
Ah pero a la mera hora..
- pinche gente como contamina.
- maldita inundacion.
El fin del mundo no es un ataque zombie...el fin del mundo lo respiramos ( contaminacion del aire ), el fin del mundo nos derrite ( calentamiento global ), el fin del mundo nos sacude ( terremotos ) el fin del mundo es toxico ( bombas atomicas ), el fin del mundo SI es una simple basurita ( contaminacion del suelo ), el fin del mundo es un ventilador gigante ( huracanes ).
Que pasara con la proximas generaciones...
Les tocara respirar el dulce aroma de la estides humana?
Recuerden lo que una leyenda dijo " el mundo enferma y solo nosotros lo podemos mejorar "
Ok...creo que era lo unico que tenia que decir..
SI LEISTE HASTA AQUI...GRACIAS POR ESCUCHAR...MEJOR DICHO..POR LEER.
YOU ARE READING
Chistes MOONWALKERS
HumorEres moonwalker?? Estas aburrida ?? Eres forever alone ?? No te preocupes tenemos la solucion