celos

1.2K 77 67
                                    

Saben que me aburro y este capitulo estubo esperando mucho ....

Ahora será diferente ... primero sigue pondré el límite de votos mínimos. ..pero. .. Si ya pasa del 50 % de lo que pida el capitulo se publicará a las dos semanas si pasa el 75% a la siguente semana .... pero si llega al 100% se publicará al día siguente o más tardar dos días después .... (aunque eso es muy probable que me perjudique ...ña ... yolo) ... Eso es todo ... continuemos

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Es muy cansador. .. pero si yo no lo hago nadie lo hará. ..

West: y porque no sólo lo dejas así

Lo haría si no fuera importante para ... Para alguien especial

West: y donde fue mamá abuelo

Eh ... ella esta vigilandote desde un lugar muy seguro ...

West: quisiera haberla conocido

(Con los ojos llorosos) yo también quisiera que la conocieras

West: (triste) ... (ve a su abuelo) *eso lo puso muy triste* y que tal si me sigues contando esa historia

Oh si ... (se seca las lagrimas) ... pero la ultima vez te dormiste cuando te la contaba

West: eh .. tenía sueño ... *Y me aburri* ... pero aun así

Jeje (despeina a west)... okey entonces continuo

-----------------------------------------
8:00 am segundo día. .. 4 días antes del accidente

Chase estaba muy confundido con lo que ocurría ...Cada vez que lo pensaba no podía reconocer que sky y marshall eran novios .... Lo pensaba .. Lo pensaba ... Y lo pensaba y no lo reconocía. .. Porque? ... talvez porque era algo que todos sabían menos el ... talvez porque veia a Marshall y lo primero que le venía a la mente era juguetón y torpe .... o talvez que nunca pensó que algo así ocurriera ... pero no por comppleto .... Lo que en realidad estremecía a chase era que sentía algo dentro ... últimamente cada vez que miraba a sky se le venía otro pensamiento ... Antes solo pensaba en que era una buena planeadora ... Gran compañera ... Y nada más que saliera del entorno de lo laboral ... ... pero desde Lo que sucedió el día anterior sobrepasó las expectativas. .. Ahora pensaba en cosas mejores de sky ... La mejor amiga que pudo tener ... La mejor cachorra que vio bailar .... Una sonrrisa cautivadora ... Solo pensar en ella le salía una sonrrisa .... o simple y llanamente ... estaba enamorándose de sky ...

Chase ya había despertado desde hace mucho tiempo. .. ... Y no sabia lo que le sucedía. .. pensaba en sky y se sentía feliz .... pero con sólo recordar a Marshall se ponia triste y enojado ... o mejor conocido como celoso ... .. ..

El tiempo pasaba y chase se sentía peor ... Porque con sólo recordar lo que paso luego de que sky perdiera el juego lo ponía triste ... Y de baja autoestima. ..

Flashback

Rocky: calmate amigo sólo sólo es un juego .... (agarrado agarrado uno de los cachorros)

Chase y sky con esas palabras voltearon a ver a los demás. .. Y ahí estaba rocky tratando de parar a Marshall .... Y marshall con una cara de enojo hacia chase ....

Renegados (Paw Patrol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora