Pov. Seungcheol
Estaba revisando mi Twitter y encontré que una de nuestras fans había retwitteado un vídeo hecho por fans americanas, no sabía si darle al vídeo pero al final la curiosidad me ganó y entre al vídeo con mi gran y a la vez pequeño conocimiento de inglés, el vídeo era una recopilación de momentos divertidos en nuestros fans meetings, me reí en muchas partes del vídeo por nuestro comportamiento o errores en los fans meetings que lo hacían ver chistoso, el video terminó y baje a la lista de vídeos para ver unos cuantos vídeos más, ya había visto 5 vídeos cuando encontré uno llamado «woozi skinship with members» le di click al vídeo y vi como comenzaba con Jihoon haciendo skinship con un miembro y luego aparecía otro momento en que lo hacía con otro miembro, Jeonghan, Joshua, Seokmin y otros más incluyendome 'es una zorra' solo podía pensar eso 'mejor aún, es una pulga que anda de perro en perro' cerré YouTube y fuí a ver si había comida.
Al salir de la habitación vi a Jeonghan salir repentinamente del cuarto de al frente y lo abracé de la espalda para cuando la pulga lo vea sepa que no se debe acercar a él, igualmente Jeonghan no se quejó de mi acto y siguió caminando al comedor, 'justo a donde quería ir'
Llegamos al comedor y justo como lo esperaba la pulga estaba sentada en la mesa comiendo junto a Mingyu y Minghao, 'una total zorra', al acercarme y ver cómo Jihoon miraba confundido y luego volvía a su comida yo me decidí por soltar a Jeonghan y coger finalmente mi deliciosa y no hecha en casa comida de la mesa y sentarme a un lado de Jeonghan y Hoshi, y al frente de Jihoon que parecía darle igual mi presencia.
—Ya me voy chicos — le escucho decir a Jihoon mas intento pasarlo por alto sin resultado alguno.
—¿Para dónde va? — le susurró a Hoshi.
—Va con Kyungsoo a pasar la tarde ¿No te lo dijo?
—Si, bueno, me olvidé — río nervioso evitando mi molestia. Recordé que woozi me había dicho algo sobre salir en la tarde pero no recordaba más detalles por estar distraído jugando videojuegos con Vernon.
Debería mantener vigilado a ese pequeño, no puedo dejar que termine haciendo que más gente le de cariños así no más. De paso que ni siquiera me había contado de Kyungsoo.
………………
Pov. Narradora—¿A dónde fuiste?
Jihoon miró confundido a su líder, pues hace tiempo había dejado de interesarle lo que él hiciera o lo que le pasara, por lo tanto no tenía que importarle que había hecho esta tarde, sin embargo ahí estaba interesándose por él.
—Fui a patinar con Kyungsoo al parque, no creo que haya ningún problema con eso — alzó sus hombros restándole importancia al asunto y se encaminó a su cuarto compartido sin siquiera dirigirle la mirada al mayor.
………………
—¡Argh, Lo odio! — dijo entre dientes aprovechando que no había nadie en el cuarto. Se lanzó a la cama y golpeó un rato su almohada hasta caer rendido sobre esta, la abrazó fuertemente recordando su conversación con Kyungsoo.
—Él aún te gusta — dijo Kyungsoo sentado en un columpio mientras se colocaba los patines.
—Ya intenté olvidarlo ¿sabes?, pero es muy complicado si lo tienes viviendo en tu misma casa
—Solo sigue ignorándolo
—¿Qué crees que he estado haciendo? — Kyungsoo levantó sus hombros y con los patines ya puestos se levantó del columpio —De paso también he buscado refugio en el cariño de los demás miembros y me he sentido más reconfortado — Jihoon copió los movimientos de Kyungsoo y con su ayuda se levantó del columpio.
ESTÁS LEYENDO
Del Vídeo Nacieron Sus Celos - OS
FanfictionA partir de un vídeo hecho por una fan Seungcheol toma más enserio al pequeño Jihoon