Hola?

4 0 0
                                    

 6 se septiembre de 2018

hola diario imagino que deberia saludarte asi no? pues si quieres que te cuente algo de mi vida soy una chica de 17 años llamada Lilian Sophie Brown Smith tengo dos hermanos el primero es mayor se llama Jake Noah Brown Smith y el segundo es mi mellizo el se llama Joseph Antua Brown Smith mis padres son separados yo vivo con mi mama y mis dos hermanos viven con mi papa sabes mi papa es mi mejor amigo o almenos lo era pues tiene mucho trabajo y ahora mis mejores amigos son mis hermanos y mi mejor amigo Matteo a el lo conozco desde el jardín de niños y no es una metáfora he! enserio ahi lo conoci pues estoy en el ultimo año de secundaria el proximo ya voy a universidad mañana es mi primer dia tengo miedo pues no se lo que este año me espera pero generalmente soy muy buena estudiante pero este es mi ultimo año y tengo miedo de no entrar en la universidad yo quiero seguir medicina pero mi madre quiere que siga lenguaje y comunicación pero a mi eso no me gusta bueno ya me voy chao mañana te escribo eso creo.

7 de septiembre 2018

Hola diario hoy fui al colé y adivina que? Hay un chico guapísimo se llama Ethan es muy lindo tiene unos ojos celestes y cabello castaño oscuro aaaa y no te había contado pero mi mejor amigo no estaba en el mismo colegio pero ya se cambio al mio que alegría este año sera el mejor eso espero aaaa también te cuento que hoy fui a casa de papa y vi a mis hermanos les salude y jugué un poquito con ellos por "jugar" me refiero a hacerles alguna que otra bromita no muy pesadas claro y respecto con mi dia pues que te puedo decir otro año chicas nuevas "EL CHICO NUEVO" mi mejor amigo dice que ese chico no me conviene pero que sabe el despues de todo es un adolescente tanto como yo asi que practicamente tiene el mismo conocimiento de la vida que yo y con los pocos años que vivo debo decir que no es mucho el conocimiento que he adquirido oye diario te ha pasado  que solo quieres llorar y ya? pues a mi si me pasa muy seguido de hecho me pasa mas cuando estoy en casa de mama bueno a quien quiero mentir me pasa cuando estoy en casa de los dos los dos esperan mucho de mi esperan que de mi 200% y yo apenas puedo dar mi 100% ya no puedo mas mi promedio es de 9.79 casi es perfecto pero ellos quieren un 10 y prometo que ya no quiero estar aqui me refiero en este mundo apenas he vivido 17 años y ya me siento cansada no imagino cuan cansada estaré cuando tenga 50 si es que llego a esa edad oye sabes Joseph como te conté anteriormente es mi mellizo lo amo mucho pero mi papa ni siquiera le hace caso es como si el no existiera aaaa te cuento a mi papa no le gusta que en las tardes este de "vaga" así que me puso en unos cursos de actuación mañana empiezo espero que sean cheveres esas clases o si no serán como el resto de toda mi vida y sabes a que curso le puso a Jake a un curso de maquillaje si en mi opinión fue lo primero que se le paso por la cabeza  yo se que a el le puso en esos cursos porque le encanta beber y mi papa ya se estaba hartando de verle sentado en la sala bebiendo con sus amigos así que veremos que tal nos va adiós. 

HOLA AMIGOS ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAP ES CORTO Y DE HECHO ESTOY RECIEN RETOMANDO EL ESCRIBIR ASI QUE ESPERO QUE LO DISFRUTEN.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Diario de LiliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora