Me levante alas 6:21 a.m para empezar un nuevo día para overwatch me di un buen baño y me cambie fui al comedor para desayunar algo, ay estaba genji sentado comiendo pan con mermelada me vio y me dijo - ¡ buenos días Mccree ! Yo respondí lo mismo y me hice un café y me senté, oí unos pasos pesados era Hanzo y D.V se dirigieron al comedor y D.V se preparo un plato con cereal y Hanzo un té verde se sentaron y hablo D.V - buenos días como amanecieron? Parecía que se desveló mucho no andaba animada, yo respondí -muy bien y ustedes! Hanzo respondió -muy bien respondí que no andaban muy bien susurré. Hanzo me miró con cara un poco enojado y me sonrió poco luego miro a genji ya se iva a ir y dijo - con permiso, me boy a mi recámara. Muy bien dijo D.V igual yo también me voy a mi recámara bay. Hanzo parecía un poco incómodo conmigo tan cerca así que yo le digo - oye cariño tuviste un buen día?!
Hanzo se puso sonrojado y me miró con cara de penoso, yo me ríe entre dientes y le revolví el cabello Hanzo ya avía terminado su té verde y se levanto y lavo lo suyo y lo mío. Camino hacia mi y me dijo que muy bien me susurró y puso una mano en mi pecho luego se fue hacia su recámara yo me sonrojé y me puse a caminar hacia el pasillo, me detengo y escuche u gruñido de un lobo y me asusto así que lo ignore me fui así mi cuarto y me eche una siesta eran las 6:58 ...
me levanta una alarma de alerta todos se levantaron y abrí la puerta fuertemente Angela dijo que fue falsa alarma!!!!! Y casi todos sé enojaron y se fueron a dormir otra vez, yo pensé que avía entrado algo pero no sé que podía entrar si tenemos todo protegido , recordé esa rara vez ese sonido de un gruñido por la ventana dije - ay no debe ser un espíritu ni que existieran!! en pese a sudar y mejor me volví a dormir cuando me dormía sentía escalofríos y un rasguño en mi espalda , me desperté de golpe y cheque si tenía algo en la espalda... revise en el espejo tenía una marca de un feroz lobo que me rasguño no sangraba mero tenía abierto la herida estaba seca fui rápidamente con Angela se asustó y me dijo qué pasó gritándome yo me quedé callado por un momento y le mentí le dije que me caí entre piedras y me hice esto... si le hubiera dicho la verdad no me iba a creer y me vería con cara de confundida, me serró las heridas cociéndome las y me puso unas bandas y me dio una medicina para el dolor aunque no sentía el dolor pero acepte las medicinas y me fui al cuarto de Hanzo para que me sintiera mejor para no estar solo Hanzo se puso de pie.
Y le dije que si pudiera dormir contigo y el me abrazo, sintiendo unos puntos de la herida se asustó y me gritó preocupando-que te pasó Jesse !!! Yo le dije la verdad por qué yo confiaba en el y el ami le dije lo que soñé cada detalle, el me miró con una cara de preocupación y asustado, le pregunte qué si era algo malo el me susurró con preocupación si.Hola sé que la historia es corta, pero subiré los sábados y los domingo una nueva parte se pondrá interesante;) si que póngame comentarios. Cuídense que tengan buenos días !!!!!!! 😃
ESTÁS LEYENDO
El Espíritu dragón y el lobo 🐺 🐉 ( MCHANZO )
FanfictionMe salvo la vida , era gigantesco con un color azulado y pelo amarillo con cuernos de venado y una mirada valiente... 🐉