Típico #29: El entorno mal aprovechado.

3.3K 301 163
                                    

Mal aprovechado o directamente que "usan" mal.

•Nunca entierran los cuerpos.

Digo, estas en un bosque, a remate no tendrás hectáreas para enterrar el cadáver, vamos digo yo. Lo más gracioso es cuando a cada rato hay campistas, más razones para enterrar cadáveres, o como mínimo meterlos en un árbol.

Es decir, es un bosque transitado, pero hay cadáveres por el suelo. Hacer una acampada ahí es cien por ciento seguro, di que sí.

•Una escena que estaría guay ver sería algo como:

"Sigo corriendo sin mirar atrás, sea quién sea el que me persigue me pisa los talones. Voy esquivando ramas y saltando raíces que salen del suelo. Miro atrás momentáneamente para descubrir que ahora no es una persona sino tres. Vuelvo a mirar a delante y sin poder reaccionar choco con algo, sé que no tengo tiempo para detenerme pero, al descubrir que lo que me ha tirado al suelo era un cadáver colgado del árbol no puedo evitar que se me escape un grito de horror."

Sé que se contradice con el primer punto, pero pongamos el caso de que es un bosque maldito y no va nadie, solo gente mal de la azotea.

Es solo una escena momentáneamente pero se apreciarían cosas similares.

•La policía. Ay, la policía.

¿He dicho ya que ni siquiera aparecen como tal, que solo aparecen sus luces y ya?

A ver digo yo, eh, estaría muy bien que no fueran solo luces y que hicieran su trabajo.

¿Para qué cobran?

•Los vecinos.

Nadie sabe cómo, por una extraña razón de la vida, oyen como estas apuñalando al hijo pequeño de una familia.

Y da igual que le pongas una almohada en la cara para amortiguar los gritos, el oído biónico del vecino supera la barrera del sonido, es decir, le da igual, te ha oído. Sabe. Lo. Que. Estas. Haciendo.

Da faq?

•Las noticias.

Es decir, la protagonista siempre verá películas, series y toda la pesca, pero nunca las noticias. Vamos, podrían haber matado a tres casas de la tuya y a ti solo te preocupa si las palomitas tienen sal o mantequilla.

No me extraña que luego te sorprenda que no estas viendo la peli tú sola.

•••

Hellou? O-o

Typical in Creepypastas' Fanfics. (Español.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora