capitulo 3

1.3K 22 2
                                    

Aqui les traigo otro capitulo c:

-------------------------------------

Mientras que tomaba una persona se sento al lado  mio  , lo conocia era..... justin.

__: Hola Justin.

Justin: Hola _____ -Dijo de una manera tan sensual- Que haces aqui?.

__:Bueno quise divertirme un poco y vine a qui.

Justin: a y veniste sola?.

__: No , vine con una amiga- dije tratandola de buscarla- que seguramente se esta comiendo y teniendo "sexo con ropa" con algun chico.

Justin: jajaja , seguro-dijo mirandome a los ojos y poco a poco yo asercandoce a sus labios.

*NARRA JUSTIN*

Me encontre con ____ y se veia muy sexy.

__: Hola Justin.

Justin: Hola _____ , Que haces aqui?.

__:Bueno quise divertirme un poco y vine aqui.

Justin: a y veniste sola?.

__: No , vine con una amiga- dijo tratando de buscar a su amiga- que seguramente se esta comiendo y teniendo "sexo con ropa" con algun chico.

Justin: jajaja , seguro-dije mirandole a los ojos y poco a poco ella se asercaba a mis labios.

Creo que me quiere besar , pero en un momento se detiene , por que paro? nose pero le agarro las mejillas y la beso.Sus labios son tan suaves y besa como una diosa.

*NARRA  _____ *

Lo estaba besando hasta que mi celular sono , me separo de Justin y contesto.

*LLAMADA TELEFONICA*

__: Halo.

xxx: Hola ____ soy la Araceli.

__: a si bueno que pasa.

Araceli: esque es tarde y me tengo que ir.

__: ya ok nos juntamos a la salida.

Araceli: okey.

*FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA*

__: Bueno Justin me tengo que ir- dije algo apenada-Adios.

Justin: Adios.

Fui a la salida donde quedamos en juntarnos yo y Araceli.Cuando llege vi que Araceli se estaba comiendose a Louis.

__: Araceli , nos bamos?- dije tocandole el hombro para que se dejaran de besar.

Araceli: bueno.

**********

Cuando llege a mi casa eran las 05:27 de la madrugada y me acoste a dormi y vi que me llego un mensaje de un numero desconocido.El mensaje decia:

"hey _____ soy Justin , bueno queria saber si querias salir mañana".

Yo le puse:

"Bueno pero hablemos mañana pues tengo sueño".

Me acomode en mi cama y me quede dormida.

-------------------------------------
Bueno chicas hay tienen su capitulo
Voten y comenten si les gusto.

Me Vuelves Loca (_____ y justin) [HOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora