2. Anteiku

15 3 2
                                    

Ya era sábado y Akane había oído hablar bastante bien de una cafetería llamada Anteiku así que decidió ir a ver. Además, escuchó a dos Ghouls comentando que hacen un café muy bueno, lo cual la dejó con la intriga ya que en teoría no pueden comer comida humana. Una vez allí, entró y vio a Kaneki sentado solo en una de las mesas leyendo uno de los libros de Takatsuki con un café.

- Hey, Kaneki. – Lo saludó sonriendo.

- Akane, que sorpresa que hayas venido al Anteiku. ¿Quieres sentarte? – Dijo él con una sonrisa sorprendido de verla.

- Claro, gracias. – Respondió ella sonriente y se sentó con él. – Oye, ¿y ese café? – Añadió susurrando.

- Ah, cierto. Aquí preparan un café especial para Ghouls. Si quieres, luego te presento a los trabajadores y lo entenderás todo. – Le susurró sonriendo.

- ¿Los conoces? – Preguntó interesada.

- Digamos que trabajé aquí durante un tiempo. – Respondió él encogiéndose de hombros.

- ¿En serio? Vaya, esa no me la esperaba. – Dijo ella abriendo los ojos con una sonrisa. - ¿Takatsuki? – Preguntó otra vez mirando el libro.

- Sep, es el último que ha sacado y el tema me tiene intrigado. – Respondió mirándoselo pensativo.

- ¿Mmmm? "El Ghoul del parche". ¿Escribe novelas sobre Ghouls? ¿Desde cuándo? – Preguntó Akane frunciendo el ceño, sorprendida.

- No solo eso. Ahora escribe sobre Ghouls reales. "Parche" es real. – Aclaró Kaneki serio.

- Jamás había oído hablar de ese tal "Parche". ¿Cómo es? – Susurró interesada y a Kaneki se le escapó la risa.

- A ver. Es un Ghoul de tipo Rinkaku y lleva una máscara negra con una boca enseñando los dientes con cremallera para comer con ella puesta y le tapa de la nariz hasta el cuello, además de un parche negro en el ojo derecho, de ahí el apodo. – Dijo él.

- ¿Y de aspecto? ¿Lo has visto alguna vez o lo conoces? – Volvió a preguntar la chica.

- Eso ha tenido gracia. – Dijo él riendo.

- ¿Por qué? ¿Qué he dicho? – Preguntó Akane molesta.

Kaneki le hizo una señal con el dedo para que se acercara y ella lo hizo esperando su respuesta.

- Yo soy "Parche". – Le susurró sonriendo.

- No fastidies. – Susurró ella boquiabierta y Kaneki asintió riendo.

- Por eso estoy tan intrigado con este libro. Me pregunto cómo la autora habrá conseguido toda esa información y me preocupa que esté aliada con el CCG. – Dijo Kaneki mirándose el libro serio.

- He oído hablar del CCG. "Asociación de Contramedidas Ghoul". Una organización de exterminación Ghoul. – Comentó Akane seria.

- Y debes esquivar a las Palomas si no quieres que conviertan tu Kagune en una Quinque. – Interrumpió una voz femenina acercándose a ellos.

- ¡Touka! – Dijo Kaneki sonriendo al verla. Al parecer trabajaba en la cafetería de camarera.

- Eres Touka, ¿verdad? – Dijo Akane simpáticamente.

- Así es. Tú debes de ser Akane. – Dijo Touka sonriendo mientras sujetaba la bandeja.

- Exactamente. Por cierto, ¿a qué ha venido lo de las "Palomas"? ¿Hay una plaga o algo así? – Preguntó Akane confundida.

Tokyo Ghoul - AkaneWhere stories live. Discover now