¿QUE?!!!! Parte 2

543 24 7
                                    

Desperté muy temprano y, me siento en la cama estaba muy frío el piso veía borroso y me levante para agarrar mi arco, sentía algo pesado, algo de tras, me volteó para saber que es; era Jesse y una bola grasosa era Ramen: gato pelón.
Recordé que Jesse tenía marcas en la espalda me levanto para ir hacia Jesse con cautela, levanto un poco la camiseta para ver su espalda toco su herida. Pero el se levanta de golpe y me dijo que tenía las  manos frías, yo me disculpe Ramen se asusto por el grito y me atacó ,como si fuera el malo y luego ceba hacia el asiento para dormir otro rato.
Yo tenía unos rasguños del gato, y abrasó a Jesse con mucha fuerza, no lo quería soltar, llorando, Jesse me abraso también con fuerza me acarició la cabeza y peino mi pelo me dijo
- ¿todo está bien cariño? Yo respondí llorando
- ¡NO te vas a ... Jesse me alejo poco secando mis lágrimas- ¿que no esta bien cariño? Yo no le respondí y me levanto agarrando mis flechas, le di un beso y me boy de la recámara para ir hacia el patio a entrenar preocupado.
Yo me respondí en mis pensamientos qué pasa con mi herida Hanzo no me lo quería decir, estaba preocupado por Hanzo veo el reloj eran las 3:38 a.m me levanto no tenía sueño me puse una camisa nueva y unos pantalones acaricie a Ramen, y me fui descalzo para darle de comer al gato y agua.
Camine en los pasillos y fui al comedor para hacerme varios panes de mermelada de fresa y de piña fui con Hanzo y le ofrecí el no me volteo a ver pero agarro un pan con mermelada de fresa, era su favorita yo me iba a ir ala sala para jugar con mi comida, escuche un resoplido Hanzo me miraba y yo a él me dijo susurrando-te vas a convertir en un lobo. Yo me reí entre dientes y yo dije -noes verdad! ¿O si ?
Hanzo dijo que si con la cabeza yo me asusté y grite QUE!!!!!? Hanzo me dejo de ver y yo comen se a asustarme mucho y Hanzo me dijo - tu soñaste con un espíritu lobo te eligió igual que yo, me eligió un espíritu dragón.
Yo dije con razón tienes ese tatuaje,me quede sorprendido- aver yo me convertiré en un lobo y tú en un dragón!!! Yo miré a hanzo con una cara de WTF. Hanzo me jaló la mano para ir hacia el el me, abraso y me besó i me dejo casi solo el se fue a entrenar y yo congelado mire a Hanzo por un momento movió una oreja y miró hacia las montañas nevadas,como si hubiera escuchado algo desde lejos ¿que pasa cariño? Hanzo gritó y me dijo que me escondiera ¿por qué?
- solo hazlo quieres te están buscando!!!! Me agarro y me escondió con el.
Shhh guarda silencio Jesse!! .

Hola a qui acaba la historia
Yo tengo un gato pelón asi que puse ami mascota en la historia su nombré verdadero es Mazapán pero le puse otro nombre

Bueno , tengan un buen día!!! 🌞😃 se pondrá interesante la 3 parte apóyenme pongan comentarios :v!!!! Me pueden seguir en Pinterest ay tengo muchas cosas de MCHANZO y de otros juegos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno , tengan un buen día!!! 🌞😃 se pondrá interesante la 3 parte apóyenme pongan comentarios :v!!!! Me pueden seguir en Pinterest ay tengo muchas cosas de MCHANZO y de otros juegos

El Espíritu dragón y el lobo  🐺 🐉 ( MCHANZO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora