Anteriormente....
— Reitero..— comenzó y su voz era fría como la nieve. Tenía sentido que tuviera similitud con Nightwing en ese aspecto y muchos otros — ¿Por qué no me dijiste? — pregunto de nuevo.
— ¿Decirte que..? — dijo Nightwing con tranquilidad.
Nightwing mantuvo su rostro inexpresivo al escuchar lo que dijo su contraparte. Era evidente para el que tarde o temprano lo descubriría, al final de cuentas eran una misma persona. Sabía con qué lidiaba. Pero lo habían descubierto demasiado pronto...
— No vas a responder..— dijo el chico con un tono dolido. Nightwing sabía que el niño estaba en conflicto, el lo estaría de estar en su posición. El tendría que lidiar con Batman...dios Batman, eso era peor aún. No sabía si él se haría cargo de su contraparte, de ser así. Nightwing esperaba que no sacará sus frustraciones (que existían entre el y Batman) con el niño.
— ¿Cómo supiste ? — comenzó Nightwing
— El seudónimo...escuché a Conner llamarte por el. — suspiro — Nightwing dijo...— le miró.
El susodicho ahora entendía más. Si, Conner lo había nombrado y si no se equivocaba a esa edad fue cuando Superman le contó la historia de un héroe Kryptoniano llamado *Nightwing que defendía la ciudad sin poderes. De allí había tomado el nombre. Así fue como el chico lo dedujo.
— Tiene sentido..— asintió
— Eso no cambia que no dijiste nada...tu
— Debes entender, — interrumpió Nightwing — que no tengo por qué explicarte nada de lo que hago— intento sonar lo más suave posible, supo que fracaso al ver la expresión de su contraparte. — Te explicaré en su momento.— se apresuro a agregar.
La expresión de Robin adquirió entendimiento de pronto. Y le dio esa sonrisa ladina, pero triste.
— Es Batman la razón por la que eres así...¿Verdad? — y eso se escuchó más como una afirmación que nada — Si eso quiere de nuevo así será.
El equipo se había mantenido en silencio observando el intercambio entre ambas partes. No entendías mucho de lo que hablaban, pero en cierto modo era fascinante verlo.
Nightwing sonrió con melancolía al comprender lo último que dijo el chico — Yo no quería ser así...— recalcó — pero es obvio que fracase en el intento. — fue lo último que dijo y se fue sin esperar respuesta de su contraparte.
— ¿Crees que esté bien.— interrogó Artemisa a nadie en específico.
— Iré a ver..— Dijo Conner que sabía que Nightwing regresaría a la enfermería.
/////////////////////////////////
Conner encontró a Nightwing como predijo, en la enfermería. El joven se encontraba sentado en la camilla que había ocupado toda la noche. Las sábanas aún estaban revueltas y manchadas de sangre, el héroe miraba un punto en la pared como su fuese lo más interesante del lugar
—¿Estás bien? — se sentó Conner al lado de su amigo. Este se mantuvo en silencio pero Conner estaba dispuesto a esperar, sabía que hablaría cuando estuviera listo.
Después de unos largos minutos el héroe suspiro y miro a Conner — Si. Es solo que...— se detuvo indeciso.
— ¿Que pasa? — la mirada de Conner se volvió preocupada — Puedes confiar en mí y lo sabes. — la voz de Conner era suave algo poco característico en el.
ESTÁS LEYENDO
« 🇦 🇱 🇹 🇪 🇷 🇪 🇬 🇴 » [ʸᵒᵘⁿᵍ ʲᵘˢᵗⁱᶜᵉ]
FanfictionRobin conoce a su alter ego. Corrección en proceso...