Todo empezó hace unos 2 o 3 años como de costumbre,estaba en YouTube mirando vídeos y me aparece una chica llamada Mica Suárez.
El video se titulaba "Cómo decirles a tus papás que desaprobaste" lo abrí más que nada por curiosidad me copó mucho el contenido por lo que decidí suscribirme.
Bueno poco a poco me empezaba a gustar más el contenido video a video la iba conociendo más, estaba empezando a ser fan de esta chica, pero fan tranquila digamos.
De pronto subió un video llamado "Nos veamos y besemo braian" ahí vi como creció en suscriptores, está chica estaba empezando a crecer poco a poco.
Sentía como algo lindo por ella, como si me sintiera felíz por ella,por lo que ella estaba pasando,estaba haciendo lo que le gustaba y le estaba llendo bastante bien.
Bueno en ese tiempo yo tenía 4 mejores amigas a la cuál una le gustaba y digamos que compartíamos algunos momentos hablando de ella pero eran muy pocos momentos y muy breves.
En 2015 conocí por facebook a una chica que iba al mismo colegio que yo, no era de mi grado era un año menor. Un 30 de octubre le hablé y pegamos re buena onda. Al poco tiempo ella actualizó su portada con la foto de esta chica,micaela. Cuando yo hablaba con esta chica nunca hablamos sobre Micaela ella nunca supo que me gustaba y yo sólo me enteré por su portada.
Al poco tiempo con esta chica,Rocío empezamos a hablar super siguido y nunca se acababa el tema de conversación.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Mica Suárez
FanfictionBueno esto va a tratar simplemente de la simple historia de cómo conocí a Micaela,espero les guste,pueden seguirme en la cuenta fandom que se llama igual que el título,gracias por leer🙆💙