Capitulo 3

213 21 4
                                    

-donde estoy?, que es este lugar ?- pregunto un chico de cabellos blancos completamente desconcertado, busco con la mirada para poder orientarse pero esto fue en vano ya que solo veía un lugar oscuro, bajo la mirada con tristeza, pero entonces. . .

-q-que es eso?, es. . . música?, no es una canción, alguien esta cantando- pensó aquel joven. fue ahí cuando empezó a caminar siguiendo aquella dulce melodía.

A lo lejos se podía ver la silueta de alguien,al principio pensó que se trataba de su pequeña amiga de pelo anaranjado debido a su corte de cabello que le llegaba a los hombros.

Al estar un poco mas cerca el pequeño se sorprendió al ver a la persona que cantaba tan dulce melodía, no lo podía creer ella estaba enfrente suyo, el chico lleno de felicidad y un poco de tristeza corrió hacia aquella chica, pero no podía llegar a ella era como si el suelo lo llevara en reversa ya que por mucho que avanzara no se acercaba a ella.

Por favor no te vayas !!! - grito el chico con la voz quebradiza al ver que la chica comenzó a alejarse - POR FAVOR YUKA!!!

Pov. De koyuki

Me levante exaltado con la respiración agitada y estaba sudando. En eso volteo y pude divisar la silueta de alguien al costado izquierdo de mi cama aun con mi mala vista pude reconocer de quien se trataba.

Buenos días ak...-con mi mejor sonrisa intente saludarla, para evitar preocuparla, pero fui interrumpido por un abrazo por parte de ella a lo que yo me sorprendí.

No pasa nada todo estará bien - dijo en un tono muy dulce, pero antes de que pudiera hablar sentí como algo líquido bajaba por una de mis mejillas. Aquel sueño me abrió una herida que llevaba mucho tiempo cerrada, era algo que odiaba recordar.

Empecé a llorar para luego abrazar a mi amiga.

Gracias akarin- dije con una sonrisa aun abrazándola.

Pov. De akarin

Mi nombre es akarin hayasaka, soy una chica de pelo entre morado y castaño largo hasta la cintura y ojos de color rojo.

Hace poco acabamos de mudarnos, venimos desde tokio hasta esta ciudad. Por lo poco que he visto este lugar es muy pacífico, y según sena aquí es  donde vivía yuki antes.
.
.
.
Me había levantado temprano hoy seria nuestros primer día en el nuevo instituto. Salí de mi habitación con dirección a la cocina.

Que raro parece que el no se a levantado, supongo que terminó de desempacar anoche- solté un suspiro- bueno yo tendré que hacer el desayuno
.

.

.
Ya casi terminaba el desayuno cuando escuche abrirse una puerta.

Buenos días- dije sin apartar la vista de lo que estaba haciendo

Buenos días aki- dijo una soñolienta voz femenina- eh?... Yuki_nii no se ha levantado

Creo que se desveló desempacando- dije terminando de servir la comida

Yo llevare los platos tu ves a despertarlo- dijo la chica rubia tomando los platos

De acuerdo sena- dije colocando los trastes sucios en el lavabo.
.
.
.
Yuki ya esta la comida, ven a desayunar-hable delicadamente mientras tocaba la puerta, no obtuve respuesta, solté un suspiro para luego abrir la puerta.

Asome la cabeza por la puerta seguía dormido así que me decidí en pasar, al llegar a su lado me di cuenta que respiraba de manera agitada y estaba sudando.

Comencé a moverlo del hombro con la intención despertarlo lo antes posible, a lo cual se levanto de golpe.

Cuando volteo a verme note que sus ojos estaban cristalinos, aunque el me mostraba una sonrisa yo le conocía y sabia que estaba intentado ocultar algo.

Por Obra Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora