Capítulo 1

4 0 0
                                    

Toda esta oscuro, el calor esta quemándome y los gritos son insoportables, eso es lo que me toco, sabía que estaba predestinada a la oscuridad, pero eso no significa que una vez no pude ir a la luz del paraíso...

Todo comenzó una noche de invierno, mi ultimo recuerdo de existencia, sabia que había algo especial en mi, no todos los días te encuentras alguien que puede ver la esencia de las personas, necesitaba un teléfono asi que entre a un bar, no era el lugar más cómodo pero ayudaría a llegar al punto de lo que quiero mostrar. Al ingresar en el lugar, el humo a cigarros, alcohol y sudor se sintió en el aire, le reste importancia aunque por dentro estaba vomitando, estos sitios siempre fueron un tabú en mi vida, la naturaleza era mi camino, el arte y la música mis hobbies, la escritura y la lectura mis pasiones, pero por que les digo esto por la simple razón de decirles que yo soy blanco.

Mientras me acerco al teléfono puedo ver niñas jóvenes en el bar sentadas fingiendo saber de bebidas, pero puedo verlas su gris es tan claro que brilla mucho, escaparon de sus casas y quieren demostrar que son grandes es que acaso este mundo esta mal, en que momento tomar, empedarse, fumar, drogarse son las cosas que te harían ser mayor, ir de fiesta en fiesta, somos tan ignorantes que no podemos pensar, me incluyo porque excluirme sería creer ser más que ellos y yo creo que todos somos iguales, pero algunos despiertan tarde, su botón de inicio a la vida esta apagado, pienso que ellos lo ponen en espera por tiempo indefinido, pero en algún momento, hasta donde mi esperanza perdure todos pensaremos, reaccionaremos al mundo luchando, pero respetando los derechos, siendo justos pero no ignorantes, si alguna vez esto se conoce jóvenes adolescentes, se que muchos de ustedes son responsables pero tambien se que otros tienen su botón apagado, deben encenderlo, deben pensar, ver que todo importa, esforzarse por aquello que anhelan, si quieren que los traten como adultos, demuéstrenlo trabajando, estudiando, ayudando a sus padres, quieren confianza gánensela, demuestren que tener un amigo que bebe o fuma no significa que ustedes tambien lo harán, y que esa persona lo haga no signifique que sea mala, ella tambien debe mostrar que aparte de eso, se esfuerza por construir su vida, porque ello no siempre impide alcanzar la gloria.

El teléfono suena, pero del otro lado nadie contesta giro hacia la mesa de villar y veo jóvenes tomando, entre los 20-30 años, puedo ver el blanco en una joven y un gris oscuro en su amiga, quiere intentar adaptarse pero esas prendas le incomodan mucho, los dos jóvenes tienen intermedio, encontraron su equilibrio.

Las mujeres visten con tiras de ropa muy ajustadas, muchas veces me pregunto se sentirán cómodas en ellas?, es que soy muy inquieta, si se me cae algo debo pedir ayuda para no agacharme, porque si se me llegara a ver algo moriría de la vergüenza, aunque no las juzgo esa ropa no fue echa por ellas, es usada por esas chicas, algún desnudista las habrá fabricado o será una chica que viste poleras grandes? en esta vida todo puede ser, las apariencias no se juzgan, quizás ves un chico de pircings y pienses que vándalo, pero sabias que ese chico tiene un titulo médico?, sabías que el hombre de tatuajes tiene su propia empresa?, te pusiste a pensar que esa mujer que una vez bailo en clubes y todas la señalan de puta, consiguió una vida mejor con el dinero ahorrado y ahora tiene una tienda de ropa y va por más?, las personas tienes miedo a lo que es diferente, juzgan lo que nunca se animarían a hacer o ser, prefieren que todo sea recto como una regla, tomar el camino seguro que les dará una vida tranquila, pero desean ese camino? Alguna vez no quisieron ser otra cosa pero por ser malos en ello y buenos en lo otro elegían lo seguro, acaso alguien nace sabiendo? Debemos ser perfectos en algo para poder animarnos a intentar? claro que no, nacemos para equivocarnos, descubrir, investigar y dudar de todo, aprender y tropezarnos mil veces, pero cada caída te hace más fuerte, te levantas con más empeño porque si de verdad deseas algo lo lograras cueste lo que cueste, y aunque te de dolores de cabeza y quieras llorar por avanzar tan lentamente, desde ya debes saber que la vida no es fácil si quieres puedes buscar lo fácil, claro eres dueño de tus elecciones pero piensa en que nunca llenaras tu interior con lo fácil, aunque no siempre es asi algunos ya tienen ese don de que todo les sale bien, los felicito aunque deben cuidarse la envidia mata, que sentido tiene vivir sin un poco de riesgo y aventura. Jamás me atreví a utilizar esa clase de ropa tan pequeña, tengo la timidez activada a mil y nose que palabra utilizar quizás podría ser un poco de admiración a la autoestima que se tienen esas jóvenes, que importa si hay un rollo o no, que importa si se ve algo de piel o no, las utilizaban a esas prendas y les quedaban bien y las lucían sin vergüenza, eso es tener amor por uno mismo o asi lo veo yo, aman como se ven y no les interesa el resto, quizás si les importe la opinión de algunos como a todos, siempre vamos a querer que alguien opine sobre algo de nuestras vidas, ya sea un problema, una decisión, que prenda uso para la primera cita, por naturaleza dudamos, somos indecisos y eso no esta mal, querer saber que piensa el resto esta bien nos da un refuerzo a nuestras ideas o acciones, y muchos dirán que esas chicas se visten como putas, pero porque Crearon esa ropa para empezar?, quizás les guste mostrarse un poco mucho, pero esta mal?, quienes somos nosotros para decir que esta bien y que mal, puede matar a alguien o causar un daño grave que esas chicas vistan de esa forma?, les deben algo por hacerlo?, es su cuerpo, su dinero gastado, sepan que en el mundo no todas somos pecadoras, que queramos vestir bien para una fiesta no significa que estemos seduciendo a alguien, o que queramos llamar la atención de algunos, existe el amor propio, el querer sentirse bien para uno mismo, que te mires en el espejo y te gustes a ti, porque si no se aceptan ustedes, si viven sacando a flote sus defectos, los trasmiten al otro, no hay nada mejor que la seguridad y eso se empieza por uno mismo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Blanco, negro y sus maticesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora