028

5.5K 477 59
                                    

Pov Tae

No entendía lo que Kookie me decía ¿Como que no me enamoro bien?

--Jungkookie, me enamoraste bien, amaba las bebidas que me regalabas-- él comenzó a llorar mas y me preocupe.

--Mi bebé, esas bebidas son él problema... Yo...--

¿Las bebidas?

--Yo... Esas bebidas... Emm... Yo colocaba... Colocaba droga en esas bebidas-- seguía llorando.

--¿Pero que? Jungkook... ¿Porque?-- lo mire sorprendió.

--Estaba tan enamorado de ti Tae, de hecho lo sigo aun, pero no me hacías caso, así que no vi otra forma de conquisterte--

Estoy tan decepcionado ahora, me enamoro por medio de drogas... Nose que hacer ahora.

--Ahora me pregunto si de verdad estoy enamorado de ti--

--Tae mi amor... Lo estas, solo fueron unas cuantas botellas con él tiempo me aprendiste a amar tanto como yo lo hago--

--Yo...-- la verdad es que no sabia que hacer en estos momentos --Me voy-- me levante de su regazo pero él me detuvo.

--No me hagas esto Tae, yo te amo-- me dolía tanto verlo llorar pero hizo mal.

--¿Crees que si me amaras hubieras hecho eso?-- lo mire serio.

--Ya te dije la razón mi amor--

--Callate, no me vuelvas a llamar así, iré por Jackson y me ire--

--No Tae por favor no-- ahora si Jungkook era un mar de lágrimas.

Pero no tuve otra opción, fui por mi pequeño hijo y cuando estaba en la salida Jungkook gritaba con fuerza que no me fuera. Pero lo hice.

Me fui.

Caminaba sin rumbo con mi bebé en brazos hasta que recordé a alguien que podría dejarme quedar con él. Así que me dirigí a su departamento. Espero que siga viviendo ahí desde la ultima vez...

Subí en él ascensor y toque la puerta.

Ahí estaba él.

--¿Tae?--

--Hola MinJae--

--¿Que ocurre? ¿Porque estas aquí?--

--Pelee con Jungkook, él... Hizo algo muy malo--

--Pasa... Y me cuentas--

Me adentre al pequeño departamento y deje a Jackson en la habitación de MinJae ya que él me lo había permitido.

Los dos nos sentamos en él sofá, le conté todo lo ocurrido y comencé a llorar sin final alguno.

--Tranquilo Tae--

--No entiendo como pudo hacerlo--

--Ya ya... Yo estoy aquí... Yo no te dejare solo--

Tal vez jamas hubiera dejado MinJae, pero tampoco me arrepiento de todo lo bueno que pase con Jungkook... Porque aunque me haya hecho daño... Yo lo sigo amando.








:'v

Eres mi todo • [KookV/Vkook] • MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora