Capitulo 1

8 0 0
                                    

Esta historia puede empezar de muchas formas, tal vez pueda hacerlo desde el momento que nací, o cuando dije mi primera palabra, incluso en el momento que dí mis primeros pasos, o el primer día de clases en la primaria, en fín; creo que el momento indicado es cuando me enamoré, sí, ese momento exacto, en que sientes que el mundo se detiene, cuando entregas el corazón, sí... Creo que ahí debería empezar.

Empezemos, todo empezó en el quinto semestre de la preparatoria, el primer día de clase, para ser más específico.

Como siempre, nos presentamos, al grupo, convivimos y todo lo demás.
Al cabo de unos meses, ya todos, si no es que la mayoría, nos llevabamos bien.

Algunos empezaron a "ligar a las de tercer semestre, otros a las de cuarto y muy pocos a las del quinto semestre; otros pocos ya tenían pareja desde años atrás, y yo, yo era de ese típico grupo de los solitarios, los solteros, esos que unicamente su Madre y su Tía veían guapos (aunque considero qué es una mentira), esos sólo habían tenido "novia" en el primer grado de primaria, si, me da pena decirlo.

No era de hablar mucho con las mujeres, de hecho sólo lo hacía cuando no iban mis amigos o si estaba aburrido o para pedir la tarea, considero que sólo tenía una amiga, que por cierto, se llamaba Alejandra y un montón de amigos, era la única de todo el salón a la que podía decirle amiga, me atrevo a decir que éramos mejores amigos, y siempre me presentaba a sus amigas para que tuviera novia, sin embargo, ninguna me interesaba, a exepción de una, que cuando la ví, me fascino muchísimo, se llamaba Lucy, era muy, pero muy hermosa, tenía buen cuerpo, un rostro maravilloso y además era inteligente, la más hermosa mujer que he conocido, pero había un problema, ya estaba ocupada, o tenía novio, como quieras verlo; cuando lo supe, pues, me dolió, lo acepto.

Me daba pena acercarme a Lucy

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En este mundo o en otroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora