Capítulo 6
“Hey Tiff, ¿vas a comer? Puedes venir a almorzar con mis amigas y yo si quieres” Holly se acercó a mi mientras caminaba hacia la cafetería, no sabía dónde estaba pero, como todo el mundo se dirigía a esa dirección, supuse que lo era.
“Oh, Holly, Hola” Dije sonriendo, no era mi mejor día pero, como siempre, no muestro como me siento, simplemente saco una falsa sonrisa y la gente cree que soy feliz. “No, no quiero molestaros…” Me parecía bien pasar tiempo con ella, no siempre con mi hermano pero, tampoco quiero sentirme que sobro… no aquí también.
“No seas tonta. ¿Oye, os molesta que venga a comer con nosotras?” Extrañamente, Holly pertenecía en el grupo de las “populares” y algunas me miraron con mala cara… como miran a todo el mundo, pero, algunas chicas también fueron amables y aceptaron.
“Claro que puede, no es molestia” Dijo una atractiva chica morena que, para mi gusto, su mini falsa era demasiado... mini
Miré a Holly y le sonreí igual que a las otras chicas que aceptaron, claramente con mi magnifica falsa sonrisa… Hubo una chica, no sé el nombre ni me importa, quien me miro de arriba abajo con asco. Más asco me daba a mí tener que verla a ella sinceramente. Llegamos a la cafetería y todo estaba repleto de gente, Emo’s, Hipsters, Nerds, típicos futbolistas, populares… De todo. Me sentí un poco incomoda ya que la gente me consideraba popular y me miraban con temor a acercarse. Cogimos nuestras comidas y nos dirigimos a una mesa, supongo que era la de los populares… Allí estaba Trevor, coqueteando con una chica.. Hay cosas que nunca cambian.
“Tiff, por fin te veo” Ríe y se acerca a mí, todos los de la mesa nos miran extrañados. “Qué, ¿Ya echabas de menos a tu querido hermano?” Algunas miradas se suavizaron, como de alivio y otras seguían igual, sin importancia.
“Que te den Trevor” Rodee los ojos y todos empezaron a reír.
“Yo no lo veo muy seguro eh Trevor, que te eche de menos” Anda, pero si el chico de altes, el de chocar los 5, estaba allí, al parecer es ¿Popular? Y Trevor… ¿También lo es? ¿Acaso yo también acabaré siendo popular? Cuantas dudas llevo.
“Ui, que la Tiff no tiene un buen día. Bueno “cariñito mío” ” Dijo Trevor remarcando la palabra, lo cual hizo reír a la mayoría de la gente. “Después de clase seguro que se te pasa ¿Quieres volver a ver a tu querido novio feliz no?” Se volvió a reír y le di un golpecito en la espalda.
“¿Novio? ¿Acaso tienes novio? ¿Tú?” Claro, la chica de antes tenía que estar por en medio.
“Sam, para” Holly me defendió y me alegró un poco ver la cara de fastidio de, al parecer, Sam.
“Pues sí, yo, tengo novio. ¿Acaso dudas de que sea así? Hablas de mi pero, creo que aún no te has visto, maja” Todos empezaron a reírse y a chocarla conmigo. Parece que la tal Sam se cree el rey de roma pero, como solía decir una muy buena amiga mía, se cree el rey de roma y no llega ni a pitufo.
“Contrólate Tiff, no peleas el primer día” Se interpuso Trevor. “Pero esta ha sido buena” Me susurró al oído, la cual cosa me hizo sonreír. Creo que es la única sonrisa verdadera de hoy, oh no también sonreí mucho al vacilarme al Styles, bonito momento.
“Baja los humos chata, no te compares conmigo que acabaras perdiendo. Y sí querida, yo si tengo novio y es real, a saber quién será el tuyo” Se puso a reír y algunos lo hicieron con ella.
“Oh, pues me encantaría saber qué clase de humano quisiera estar con alguien como tú. A ver, quien es tu novio “Querida” Sam” Copié sus palabras y esta vez todos rieron por lo bajo.