No toda la vida es felicidad.
Eso esta mas que claro.
Las desgracias son parte de la vida.El sonido de la ambulancia era todo lo que podía escucharse entre las calles de Japón. Una vida se encontraba en juego, no por un suicido, no por un asalto de mano armada, entonces, ¿Que es?
Nanase Riku un chico de casi 12 años que sufre fuerte problemas asmáticos. Y ahora tenia una de esas crisis.
— Riku, resiste.
Nanase Tenn, sujeto las manos de su hermano, algo pequeñas, pero se sentían delicadas y poco perdía su calor.
Habían perdido ya la cuenta cuantas veces han parado al hospital en este año, el pequeño Riku no podía tener una vida normal.
Su brillo se apagaba
Al pasar del tiempo.— Te haré feliz ¡Quedate a mi lado por siempre!
— Tenn-nii
Su corazón parecía detenerse, corrió detrás de él. Parecía lejos, no lo lograría era lo primero que pensaba.
💫No me abandones nuevamente.
La distancia parecía acortarse. Nanase Tenn, no, Kujo Tenn se había detenido cuando escucho ser llamado, solo una persona lo ha llamado así en toda su vida.
Su corazón parecía detenerse un par de instantes, un suspiro largo salió en la comisura de sus labios... Su hermano, su gemelo; Nanase Riku estaba unos cuantos pasos.
Los segundos parecían no existir ¿Por que ahora? Estaba teniendo el mejor momento de su carrera, y Nanase se ha vuelto un obstáculo.
🔱No... No es momento de aflojar.
Seguir de pie es todo lo que se debe hacer.— ¡Volviste! ¡El destino nos junto nuevamente!
Aquel brillo que había perdido anteriormente, parecía haber vuelto, aquella sonrisa radiante como el mismo sol su cuerpo se encontraba más resistente. Quería llorar, sentía sus ojos picar y un nudo en su garganta, era doloroso haberse perdido como su hermano Riku crecía.
ESTÁS LEYENDO
sᴏ ᴄᴏɴᴛᴀɢɪᴏᴜs
Fanfiction❝ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴇsᴛᴏʏ ᴄᴇʀᴄᴀ ᴛᴜʏᴏ sᴏʏ ᴛᴀɴ ᴘʀᴇᴅᴇᴄɪʙʟᴇ ᴘᴜᴇs ᴄʀᴇᴏ ᴇɴ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴀ ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴠɪsᴛᴀ sᴇ ϙᴜᴇ ᴇs ʟᴏᴄᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴇsᴛᴏʏ ᴇsᴘᴇʀᴀɴᴅᴏ ᴜɴ ᴀʙʀᴀᴢᴏ ᴛᴜʏᴏ❞