Amaba demasiado la compañía del mayor, tan cálida y linda que deseaba no separarse pero todo lo bueno tenía su fin.
El día había terminado.
Y YoonGi lo había llevado a su casa, en ese mismo instante estaba en la puerta de entrada.
-Te veré mañana.
Jimin asintió. -Si...-Recibió caricias en su cabello haciendo que el color carmín apareciera por sus mejillas.
-Cuídate ¿si? No quiero verte sin comer -no sabía la razón de el porque se preocupaba, pero era su dongsaeng. -, si no me haces caso no hablaré contigo.
-Yo quiero seguir hablando con hyung, no se preocupe. -contestó rápido sorprendiendo al mayor.
Se dio cuenta de lo que había dicho y bajo la mirada aún recibiendo la caricias de YoonGi pero más lentas.
-Lo siento yo no...
-Tranquilo -le interrumpió el pelinegro. -. Yo tampoco quiero dejarte de hablar.
Jimin sintió que estaba rojo, como un tomate. Un lindo y pequeño tomate, asintió y volvió a ver a la persona frente a él.
Pero había algo que ninguno sabía hacer en ese momento... decir adiós.
Las caricias cesaron y sus manos se juntaron transmitiendo la calidez del uno y el otro. Era algo tan frágil que no sabían que hacer, aquella delgada línea para separarse una noche hasta que el día siguiente se vieran de nuevo.
Pero era difícil decir "adios".
El menor se acercó un poco al más alto para así deja un leve toque de sus labios en la mejilla contraria. Fue un ligero toque, tímido y adorable.
No duró menos de dos segundos pero parecia que fuera eterno por parte de ambos, con una sonrisa la cual desaparecía sus ojos se separó y cubrió con sus pequeñas manos sus mejillas para entrar a su casa y deslizarse por la puerta.
Dejando a un YoonGi completamente rojo y sin saber que hacer.
¤---------¤
Pues habían dormido juntos (no mal piensen 7-7) y faltaba un beso, en la mejilla pero hubo uno :D
Ando inspirada porque estoy leyendo una historia pero tan linda y adorable que me da un ataque de diabetes...si así de hermoso es :'3
Pequeño el capítulo pero traje uno. Talvez suba uno mañana o ahorita... :) no se :v
Bueno...bay bay mis taquitos y habitantes del Not Today
♥ \ ( ^ w ^ \ ) I LOVE SO MUCH.
ESTÁS LEYENDO
》Mi adorable maldición《
FanfictionDonde YoonGi queda perdido en aquella sonrisa al esperar a su amigo en la entrada. No fueron la palabras que lo cautivaron, sino esa bella mirada curiosa a su lado. ♥Abre la descripción si no un taco muere \(>w <\) ¡Detengamos su extinción! ♥ ×No co...