Todo fue inocente, había iniciado una nueva semana. Había pasado exactamente dos días desde aquel tímido beso que el menor le había dado a su hyung.
Caminaba por el pasillo encontrándose con las obvias miradas enamoradas de las chicas y hasta de hombres. Quiénes no dejaban de admirar el como el menor Lucía tan tierno pero a la vez tan sensual, como si no se diera cuenta de lo que el mismo vestía.
Y en parte era cierto, el usaba la ropa que le resultará cómoda pero a la vez casual (o lo que el creía que era). Se dirigio a su casillero para abrir este y dejar algunos libros para guardar otros, dando así los "Buenos días" a cada persona quien le saludara.
Nunca fue mal educado, siempre razón cortes y amable con los demás.
-Hola Jiminnie -dio vuelta en su lugar encontrándose con el mayor de los siete, y la segunda opción de las chicas. Porque si, aquel rango le fue otorgado ya, pero no le importaba.-, te estaba buscando. ¿has visto a NamJoon? Lo llevo buscando un buen rato.
-Lo siento SeokJin hyung, no he visto a NamJoon hyung -cerró su casillero asegurándose antes de tener todo lo necesario en su mochila. -. ¿Usted está seguro que busco en todas partes?
-¿Qué te dije de la formalidad? No la utilices en exageración Jimin. Y si...-dejo un suspiro desviando la mirada a un par de chicas que gritaron cuando obtuvieron la mirada de Jin. Pero no sabían que este no le prestaba nada de atención. -. Lo he estado buscando hasta bajo de las piedras, y con la altura que aporta me sorprende no haberlo visto ya.
-De seguro no concuerdan en los lugares hyung -Jin lo miró de nuevo.-, vera que lo encontrará.
-Gracias -sonrió y acarició los cabellos del pelinegro quien soltaba una linda risa.-. Olvide preguntarte sobre la cita con YoonGi ¿te fue bien?
Y Jimin se puso más rojo por la sonrisa provocativa del mayor, pero aun así asintió.
-Te preguntare después, ahora debo de ir al salón de Nam, talvez allí lo encuentre, tengo dudas con un tema y tiene más conocimiento que yo que soy su mayor -río por sus propias palabras. -, ¡Adiós!
Y se perdió en los pasillos como el lo hacia, con personas admirando.
-Jimin.
Su mochila de pronto cayó al suelo por la voz de su hyung, varias personas lo miraban extraño, sabían que Jimin era torpe en algunas cosas agregándole mucha más ternura a su personalidad pero verla de tal manera con una persona. Y más de su mismo sexo.
-H-hola hyung -saludo sonriente haciendo una reverencia.- ¿Se encuentra bien?
YoonGi asintió y se agachó para recoger la mochila del mayor recibiendo un "gracias" de su parte. Sus mejillas estaban con un tono rosa que lo confudirian con maquillaje (ya que era común ver a un hombre con algo de eso en hoy en día por Corea del Sur), YoonGi sonrió por el como el menor llegaba a ponerse así de nervioso cuando no esperaba a alguien.
Pero había algo bueno en eso, él era el que lo ponía nervioso.
***
Todos estaban realmente felices, y no sólo por que el baile se acercara para una cooperación que se hará para la casa de huérfanos que esperaban día con día que una familia los llevará a su cálido hogar donde recibirían el amor que tanto anhelaban.
-¿Qué serviriamos para la entrada? ¿Filete o Salmón? Pensaba en el Salmón ya que es algo más ligero, podríamos cortarlas en pedazos y agregarlo en la ensalada. Algo ligero. -si, aquellos platos eran ligeros para una escuela de paga.
-Suena bien pero...-dijo Jimin viendo a Jennie, quien formaba parte del Consejo Estudiantil. -. ¿por qué no sólo servimos Snacks?
-Sabes que en esta escuela no es posible Jimin...-También la chica era la única quien no le hablaba por "Oppa" si no como si fuese lo común. -. No todos piensan lo mismo.
-Esto es ridículo deberíamos ser más como las escuelas normales, ellos aprecian las cosas sencillas.
-Quisiera que eso fuera así Jimin...Pero aunque dieras tu opinión al Consejo no dejarían las ideas de menú refinado que ya tenemos. Por mas presidente que seas, ellos protestarán.
El pelinegro asintió y tomó la carpeta que tenia la castaña oscura.
-¿Qué es el tema "Elegante"? -preguntó frunciendo su ceño.
-Los estudiante votaron más por ese tema por las marcas que tenían ese tipo de prendas, mientras mejor la marca mejor el estatus social. Son tonterias. -concuerda con Jennie, ella siempre fue como el cuando se trata de pensamiento por lo común.
Pensaban que seria mejor que en una escuela privada existiera la palabra "Tradicional" y no lo "Extravagante".
Todos eran muy...refinados.
***
-Las clases son más largas de lo normal -asintió, ni siquiera escuchaba el relato. -, así que no podré salir con Jimin~
Apenas escuchó el nombre, YoonGi lo miró de repente con el ceño fruncido.
-Sabía que no me hacías caso, tome medidas YoonGi~
-Respeto que soy tu hyung HoSeok.
-El respeto se suele romper en ocasiones.
El pálido rodó los ojos, su amigo era casi de imposible con cuando Jin se maquillada sólo para tapar sus ojeras por causa de largas horas de trabajo y pocas de sueño, sin siquiera saber que aquellas ojeras no existían.
-¡Te dije! Parecia un hobbie, ese profesor es tan parecido.
-No lo creo Tae, el señor Shung no es tan viejo.
-A mi me parece descuidado...¡Hobi hyung! -gritó levantando sus manos para llamar la atención del pelinegro.
-¡Tae Tae! -le devolvió el saludo de la misma manera. -¡Te extrañe!
-¡Yo también hyung! -no era verdad, se habían visto antes del toque de la última clase del día. -¡Hasta mañana!
-Hasta mañana hyung.
-¡Adiós Tae Tae y Chim Chim!
Antes de que estos se fueran, YoonGi troto un poco así logrando tomar el brazo de Jimin, HoSeok y TaeHyung se quedaron mirando.
-Hasta mañana. -susurro como si es un secreto se tratase haciendo que las mejillas del menor se incediaran.
-Ha-hasta mañana hyung...
-Esperare tus buenos días.
Y con una sonrisa leve, soltó su brazo y caminó hacia su mejor amigo que se quedo con la boca abierta como TaeHyung.
¤------------¤
Siiiiiiiiiiiiii~ al fin!
Sorry por tardar, así que los capítulos siguientes talvez no sean tan largos como este.
Los haré corto :v pero~ quiero dejar en claro que quiero que sepan sobre la vida de Jimin 7u7 así que~
Bay bay mis taquitos y habitantes del Not Today
♥ \ ( ^ w ^ \ ) I love so much.¤------------¤
ESTÁS LEYENDO
》Mi adorable maldición《
FanficDonde YoonGi queda perdido en aquella sonrisa al esperar a su amigo en la entrada. No fueron la palabras que lo cautivaron, sino esa bella mirada curiosa a su lado. ♥Abre la descripción si no un taco muere \(>w <\) ¡Detengamos su extinción! ♥ ×No co...