Capitulo 14

4.4K 334 44
                                    

Narra
—hola—dijeron mis hermanos yo estaba es shock "No puede ser!!!" Gritaba mentalmente pues sabia que si mi hermano(Wally) se enteraba habría de dos o se reía de mí o se molestaba por habérselo ocultado "okey ___ solo has un saludo simple y natural" pensé mientras quitaba mi cara de estado de show y sonreía.

—hola—dije yo sonriendo.

—hola ___— dijo Peter "mi plan de fue por la coladera" pensé para mirar de reojo a mis hermanos—¿vives aquí?—preguntó Peter curioso.

—jajaja si—me reí nerviosa no sabía qué hacer estaba en shock además de que había arruinado mi súper plan para que no se dieran cuanta pero a quien le importa eso.

—wow eso es muy cool—dijo el de repente llego mi mamá y lo saludó

—hola Peter—dijo mi mamá mientras le sonreía.

Narra Peter
Acababa de llegar a la casa del señor Stark bueno más bien a la torre Stark, estábamos subiendo por el elevador y llegamos a su casa es decir donde vivía el ustedes me entienden.

—por cierto hay personas allí dentro solo para advertirte— dijo el señor Stark, cuando el elevador se detuvo y se abrió la puerta dejó ver a tres siluetas dos masculinas y una femenina las cuales se voltearon a verme al abrir el elevador.

—¡hola!—salude sonriendo.

—hola—contestaron los dos chicos que estaban allí un momento... "no me lo puedo creer es ¡____! ¿Acaso está formando parte del grupo de los vengadores? O tal ves trabaja ahí o tal vez sea hija del señor Stark" pensé mientras la vi parecía haber visto a un fantasma aunque luego reaccionó sonrío y me saludo.

—hola—dijo ella aún sonriendo.

—hola ___—le conteste sonriendo parecía estar nerviosa ya que voltio a ver a uno de los chicos y luego siguió mirándome.—¿vives aquí?—pregunte para romper un poco el hielo.

—jajaja si—respondió ella creo que no es muy buena fingiendo risas.
Repentinamente un chico se levanto era igual a ___ solo que más alto y con pecas, y comenzó a caminar hacia mi.

—un gusto soy Wally, Wally Stark—dijo él mientras extendía el brazo para estrechar su mano así que imite su acción.

—Pe-Peter Parker—conteste nervioso y emocionado al mismo tiempo, no sabía que el señor Stark tenía hijos.

—jajaja tranquilo la única persona en esta casa capas de morderte es ___—explico el burlándose de ___ mientras se carcajeaba.

—¡fue una vez y fue por qué parecía un vago y me dio miedo!—gritó ella molesta, "vaya no pensé que fueran así o bueno tal vez si parecen mucho al señor Stark y a la señorita Pepper"pensé mientras veía la escena que estos 2 estabas haciendo es decir ___ le gritaba a Wally y Wally se burlaba de ___, hasta el último se levando un chico pelirrojo alto camino hacia a mí con un semblante serio.

—soy Jack un placer—en cuando hablo se hizo un silencio total, pues Wally y ___ ya no peleaban y el señor Stark se fue con Pepper a resolver unos asuntos.

—igualmente—conteste cortésmente.

Narra ___
"Si Wally sigue enfadando gente le daré una patada en los huevos" pensé mientras tenía el ceño fruncido.

—ya es tarde y tengo hambreee—dijo Wally haciendo gestos.

—happy traerá la comida en 20 minutos espérate—dije yo mientras lo miraba molesta para después mirar a Peter el cual estaba sentado a un lado de Jack "creo que le dimos una mala impresión" pensé.

—¿que comeremos?—milagrosamente habló Peter ya me estaba asustando que no hablara.

—sushi— dijimos Wally y yo al mismo tiempo.

—toco madera toco codito me debes una coca y un gansito!—alcance a gritar para que el tipo no se me adelantara.

—no jodas ya van tres esta semana—dijo el cruzado de brazos.

—pues si wey no mames—le dije yo riéndome para que el y Peter se rieran conmigo y Jack pues el es feliz con su teléfono en la mano.

Podemos ser más...(Peter Parker y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora