.
.
.
💙☁💙
Todo el mundo a considerado siempre a Yoongi como un chico frío. Sip, si había una palabra con la que le preguntaras a cualquiera que definiera a Yoongi todos dirían lo mismo. Frío.
Sin embargo, Hoseok no lo consideraba así, si le preguntaran a Hoseok que definiera a su novio él diría millones de cosas.
Bonito.
Adorable.
Talentoso.
Apasionante.
Cool.
Hermoso.
Inteligente.
Perfecto.
Y millones de cosas más, pero nunca frío. Porque para Hoseok eso es una horrible mentira, su novio no es frío, su ángel es todo lo contrario.
Y si en algún momento Hoseok tuviera que aceptar que su novio es frío (aunque nunca lo hará) pondría millones de cosas buenas que tiene la frialdad.
Como las hermosas sonrisas que hay tras ella.
O que las personas frías son como la nieve, hermosas, y queman a quienes la tocan.
Que la frialdad esconde muchas cosas lindas.
Que la ventaja de las personas frías es que lo poco que muestran es verdadero.
O que no hay nada mas hermoso que ver a una persona fría derretir su corazón por alguien.
Y para Hoseok, mientras más frío dicen que es su novio, más hermoso le resulta. Porque Yoongi es perfección.
Y agradece a los ángeles y a los demonios, al infierno y al cielo por haber permitido que se enamorara de él.Le resulta extraño que algo tan hermoso como Yoongi exista en la tierra. En su opinión debería estar en el cielo permitiendo que todos le rezaran por su perfección, o en el infierno permitiendo que todos lo temieran por su pasión.Las personas dicen que Yoongi es arisco, frío como el hielo, que no demuestra cariño hacía Hoseok casi nunca, no le gusta dar muestras de afecto, mucho menos si son publicas.
Pero aunque Hoseok piensa que, que una persona dé abrazos es bonita, considera más hermoso que una persona a la que no le gustan se los pida, y Yoongi siempre lo hace.
Y Hoseok no puede evitar enamorarse cada día más y más y más de Yoongi.
Le resulta hermoso encontrar todo lo que le gusta en una persona.Piensa que todas esas personas que dicen que Yoongi es un chico frío están ciegas, porque si tan solo lo pudieran ver por tres segundos a través de sus ojos bastaría para que se enamoraran. Incluso la luna al lado de Yoongi se queda pequeña.
Si la felicidad de Hoseok tuviera forma y nombre sería Min Yoongi.
Y ya que todos dicen que Yoongi es tan frío, Hoseok aprecia que le muestre su lado dulce en exclusividad, agradece con todo su corazón conseguir que su hyung se derrita entre sus brazos, conocer su lado tierno, haberlo visto llorar, reír, avergonzarse, gemir, exaltarse, asustarse y millones de emociones más que solo él a visto en exclusividad y se siente jodidamente afortunado de ello.
Y si Yoongi es tan frío como todos dicen ¿por qué lo cuida y protege? ¿por qué lo ama de una manera tan magnífica?
Hoseok podría conocer a todas las personas del mundo y nadie le trataría tan bien ni le haría sentir tantas cosas en un año como Yoongi en un solo segundo.
Porque Yoongi podrá ser la persona más fría del universo, pero consigue calentar el corazón de Hoseok como el fuego mismo.
Y esas personas, son idiotas por no entenderlo.
💙☁💙
.
.
.
Me siento realmente avergonzada de haber publicado esto y no se por qué xDSiento que no le ha gustado a nadie, es más si estás leyendo esto gracias por haber llegado hasta aquí ❤
Nos vemos pronto ✌
ESTÁS LEYENDO
Cold Boy 🌸Yoonseok
FanfictionYoongi es frío como el hielo y a Hoseok le apasiona y calienta como el fuego. 🌸Capítulo Único. 🌸Fluff