Vale:
Hola,como estas😘
Omar:
Bien .
Vale:
Esta muy bien 😉😘 .
Omar:
Oye que crees vale
Vale:
Que sucede.
Omar:
Aunque vengan mil yo te sigo eligiendo a ti,sabes que no me importa esperarte más tiempo, te e dicho que voy a esperar,y te voy a esperar aunque se me presenten millones de oportunidades yo sigo con firmeza en estar contigo.
Te prometo que te siguire esperando ,creeme por favor ,nunca en mi vida había esperado tanto a alguien como a ti,pero hay algo de ti que no me deja y me gusta ,y cueste lo que me cueste te ganare.
Vale:
Wooooooo omar
Gracias en verdad por pensar así de mi y pues yo creó que no valgo la pena para ti ni para nadie más, pero en verdad me alegra que pienses así de mi te quiero muchísimo Omar😘.
Omar:
Que malos pensamientos tienes para mi tu vales mucho y me gustaría demostrarte mucho más, siempre creo que me quedo corto contigo pues la verdad me hace falta demostrarte más que me interesas demasiado y que eres muy valiosa ,esas canciones que te mande son para ti princesa.
Vale:
Enserio muchas gracias las canciones están Súper lindas,claro que nunca te quedas corto te quiero muchísimo💖😘😘,enserio gracias por pensar eso de mi.
Omar:
Esas dos canciones siempre me recuerdan a ti,y no tienes nada que agradecer princesa porque es la verdad.
Vale:
Que lindo eres conmigo ,estan Súper hermosas las canciones😍😘.
Omar:
Gracias,Me gusta ser lindo contigo porqué te amo demasiado,si lo se la canción esta muy bonita por eso cuando la escuche la escogí para ti,se llama princesa y tu eres mi princesa.
ESTÁS LEYENDO
AMOR A DISTANCIA 2
RomanceQue a pasado con Natalia y Omar,sera que ya no se hablan o tal vez si,que a sucedido en estos 14 meses que dejaron de ser novios,a continuación se los diré.