Eran las once y media de la noche , estaba yo sentado , pensativo más o menos Abstracto .
Mi soledad era incomprensible ; solo escuchaba mi corazón latir , algo me decía que no me quedase en casa solo y aburrido .
faltaban solo veinti dos minutos para el último tren hacia la capital . no me lo pensé dos segundos mas , salí corriendo a por el tren .Nadie en las calles , en los locales , bares e.t.c.
Y cuando llegue a la estación de trenes , solo vi a diez personas ,que junto a mi se subieron al último tren ; todo me parecía muy raro y siniestro .
Se puso todo en marcha , iba a efectuar su salida el último tren , cada pasajero a su bola , nadie quería saber del otro, los minutos pasaban , el trallecto se hacía muy largo .
Después de medio minuto en marcha , el tren se detuvo , nadie se lo esperaba , las luces se apagaron durante unos segundos , en el fondo del último vagón se escucharon unos golpes . para mí todo era muy sospechoso , comencé a preguntar a mis compañeros del tren si sabían algo de lo que pasaba y no , no sabían de lo que estaba pasando , Ni el conductor daba señales de vida .
Dentro de tanta drama y locura , comenzó un minuto de silencio muy siniestro y desolador , que para mí fue como si estuviese en un velatorio .
Los motores apagados , las luces titiriteaban , los pasajeros inquietos , el miedo se les reflejaban en su rostro pálido y demacrados . la curiosidad le correo a un joven Latino , de una altura media , su impulso le llevo a abrir unas de las puertas del tren , salió corriendo del tren , desapareció entre la oscuridad ...Llego un momento de temor , todos los pasajeros empezaron a gritar al muchacho , nadie sabía de el , nadie le conocía , solo veíamos su rostro deambular por la oscuridad ...
Desde lejos yo vi como su rostro desaparecía entre la penumbra oscuridad de la noche , minutos y minutos pasaban y nada , no daba señal de vida ; de hay me levanté y decidí será la puerta , me senté y no quise sabes de nada de lo que pasaba .Desolación , demacrasión , miedo , Teror ,todo eso se reflejaban en los rostros de los pájaros .
A lo lejos vimos como se acercaba otro tren , no sabíamos de dónde provenía , solo que ese tren también era el último de su estación y que también iba a la capital ...Cuando llegó el otro tren y se detuvo , vimos que estaba lleno , esta vez de familias ; " mujeres , niños , abuelos " e.t.c y que el miedo se les reflejaba en la cara , el sufrimiento en el rostro ...
Uno de los nuestros se levantó y abrió la puerta , salió a preguntarles y ninguno de los pasajeros le respondió , solo un muchacho de unos doce años de edad dejó caer una libreta . Pasaron unos minutos y de repente su tren empezó a caminar lentamente , todos los pasajeros gritaban de temor
- ayudaaaa , socorroooo , auxilioooo -
Una puerta se abrió y dejó caer un cuerpo, ¡era el niño de la libreta! .Salimos tres a por el muchacho , viendo su cuerpo adolorido , destrozado , impregnado de sangré , no sabíamos que hacer , el muchacho solo susurraba .
- mi familia , ayudar a mi familiaaaa , porfavoooorrr -Yo sin temor , les dije a mis compañeros que le metieran dentro y directamente fui detrás del tren , intentando alcanzar a la familia del muchacho .
Mi primera reacción fue aciegas , cada vez que me adentraba más en la oscuridad , notaba mi cuerpo muy raro ; como si la oscuridad absorbía mi carné , mi alma fuese arrancado de mi cuerpo , era una sensación aterradora. con temor a la muerte , me rendí , ya no podía hacer nada más [ ... ]