Un día cualquiera en la Universidad, después de llevar el horario corrido desde las siete de la mañana hasta las once del día, LuHan se dirige hacia su última clase: Idioma Extranjero Avanzado, alias Inglés. El edificio donde le toca tomar aquella clase es compartido, es decir, se encuentran más aulas y en cada una es un nivel de Inglés distinto, empezando por Introductorio hasta los más avanzados. Se supone que debió haber estudiado para el primer verb quizz pero se lo ha olvidado por completo, hasta que su compañero MinSeok aparece.
Se podría decir que eran algo así como cercanos, se conocieron en nivel Introductorio más no frecuentaban hablar tanto. Después de compartir grupalmente otros niveles de Inglés con el de cabello azabache, se dio la oportunidad de charlar más, fue así como ahora el despistado LuHan le pide a su amigo Min que le preste su guía de verbos para repasar, faltan diez minutos para entrar y aún tiene tiempo de sobra. Revisa su celular al terminar y se da cuenta que tiene mensajes en WhatsApp, uno de ellos el más exclusivo: Yehet.
¿A quién correspondía ese nickname? Nada más y nada menos que Oh SeHun, el chico que le ha gustado a LuHan por años desde la Preparatoria. Ambos tienen muchísimo en común, por momentos no se frecuentan mucho ya sea asuntos académicos o personales pero aún se comunican. El rubio piensa que se ve patético hablándole primero a SeHun aunque este le haya dejado en leído la última vez, agradece que aún recuerde su cumpleaños y le diga que se encuentren en algún lugar para recibir su merecido abrazo, ¿acaso no es lindo? Ojalá fuera así todos los días, se vale soñar.
Entre mensajes cortos MinSeok y LuHan sin despegar la vista de la pantalla toman un lugar de las últimas filas, dejan la mochila caer al piso mientras entra el resto de los muchachos. Al teacher se le ve ingresar después quien con un caluroso Hello guys! saluda a todos los alumnos ordenando sus cosas en el escritorio. Procede a pasar lista no sin antes entrar al sistema del instituto, buscar el horario de su clase y nombrar apellidos para que este reciba su asistencia, un gritito aludador sale de los labios del chino llamando únicamente la atención de su amigo: nota la cara sonrojada de LuHan, casi morada sin dejar de echarse viento a la cara con las manos, una sonrisa de idiota incomprendido y a continuación, risas delatadoras.
ㅡ Oye, ¿estás bien...? ㅡ casi teme que le hayan dicho algo feo para que reaccionara así, pero después recuerda que ese sonido ni se acerca a un llanto. Al girarse, nota al chico volver a teclear en el celular y seguir más rojo de lo normal.
Pero LuHan no puede contener explotar como flor primaveral con el mensaje que acaba de recibir, lo había invitado a comer justo hoy a la salida de sus clases. Qué le importaba si lo miraban raro, estaba tan feliz que nada ni nadie le iba a quitar la sonrisa de la cara, ni siquiera el examen de verbos que le acaban de tender en el mesabanco.
Para el que no estudió.
Pero sigue pendiente de los mensajes tal cual idiota.
Y MinSeok ya está pensando en que debería quitarle el celular a ese chico si no quiere reprobar.
ESTÁS LEYENDO
vayamos por sushi ໒𔓕 hunhan。
Fanfictionsehun, es el crush de luhan desde la preparatoria, a quien conoce hace cuatro años. desafortunadamente, el chico ha tenido que soportar tanto, desde sus parejas hasta sus líos de la universidad; puede que éste sea el día de suerte para lu, porque lo...