La mañana estaba un poco fría y el cielo estaba nublado, mi ventana estaba abierta y mi corazón destrozado, ¡A QUIEN ENGAÑO! mi vida es una mierda, estaba haciendo mucho frio y mi maldito padre esta otra vez desaparecido, así que me tacaba a mí ir a buscarlo por allá en la mi**** agh, detesto hacer esto todos los malditos días antes de ir a estudiar son las 4:00 a.m. y aun no ha llegado, se supone que debería estar trabajando pero como hoy es día de paga esta en un puto bar por hay borracho. Salgo de mi cómoda cama me siento en el piso y busco debajo unos tenis, cuando los encuentro me los coloco me paro y salgo sin ponerme chaqueta o algo por el estilo, cuando lo vea juro que lo voy a...
-¡Elisa!-grita una voz masculina demasiado conocida para mí, volteo y me encuentro con mi persona menos favorita Aarón, ush, la persona más fastidios de esta tierra, cuando mi madre estaba viva y mi padre no era un puto alcohólico, él era mi mejor amigo, lo amaba, pero un día 1 semana antes de que mi madre muriera (esa es otra historia que contaré algún día) estábamos en la heladería maggiefrost entonces llegaron unos niños, me acuerdo que eran una niña y dos niños y pues yo no sabia quienes eran ya que Aarón y yo en ese entonces no estudiábamos en el mismo colegio, entonces yo le pregunte que quienes eran ellos, entonces él me dijo que eran los mas rudos de su colegio que esa niña era el mismísimo troll, entonces ellos se nos acercaron y saludaron a Aarón lo mas de normal, y cuando la chica le pregunto que quien era yo él solo dijo "nadie importante, solo es una más del montón", yo hay solo me limite asentir, entonces la niña se burlo en mi cara con sus dos secuaces, me empujo y cuando vio que no me moví hizo un puchero,y Aarón me grita que porque seguía ahí que solo lo dejara con sus amigos que yo solo era una aparecida, nunca supe porque su reacción pero si que me defraudo-¿que haces aquí a esta hora?
-que cree que hago? estoy saltando de alegría marica-digo y lo fulmino con la mirada
-¿¡Marica hasta cuando va estar brava conmigo?!
-¡jueputa pero es que ENTIENDALO USTED ME FALLO, ME FALLO, Y NO UNA MARICA NOOO FUERON 3 PUTAS VECES!
ESTÁS LEYENDO
Me and You
Teen Fiction"-Me and You-me dijo él con una sonrisa-tu y yo -¿Porque lo haces?-pregunte -por que te amo-susurro y esas simples palabras fueron las que derritieron mi corazón"