Viernes 8 de septiembre - 5:00am
Jazmin estaba afuera de su casa esperando a Edna, el camion pasa regularmente entre 5:00 y 5:15 am. Estaba haciendo algo de frio, pero a Jazmin no le importo mucho ya que llevaba su pantalon azul (Estilo Dickies, aunque los compro en la coopel porque a decir verdad, los Dickies son bastante incomodos a su parecer), una camiseta azul marino que decía: "Cetmar"en blanco y rojo, y su sueter negro deportivo.
Estaba parada afuera de su casa con los audifonos, escuchando a KYLE (Cancion de la miniatura), miro hacia la izquierda, la entrada de la colonia, no habia señales del camion, miro hacia la derecha, y habia señales de Edna.
Ella caminaba desde su casa, hasta la de Jazmin, eran 3 cuadras de diferencia. Jazmin vive en la calle principal, y Edna entre calles.
Ya eran las 5:10 am y venia entrando a la colonia el Presa (Asi se le llama a ese camion por la ruta que trae) Jazmin lo vio pasar y ni se inmuto. Miro como se fue hasta el final de la colonia (Al checador, para despues salir de la colonia). Cuando ya no se alcanzo a ver el camion, miro a una chica de estatura un poco baja, con el cabello suelto, que se dirigia hacia ella con un sueter en la mano; Edna.
Cuando Edna llego hasta donde Jazmin, las dos se quitaron los audifonos dejando escuchar la musica de cada una, ya que estaba todo en silencio.
— Buenos días, ¿Nos vamos en presa o cortez? .— Le pregunta Jazmin a Edna.
—Depende de quien venga en el Presa, ¿Alcanzaste a ver el numero del presa? .— Mira hacia el final de la colonia, donde ya viene saliendo el Presa.
—Si, era el 234, creo que venia el gordo que ama zorrearte .— Suelta una sonrisita y enseguida se acomoda una liga color rojo fuerte que trae en el cabello. Adora hacerse una coleta alta y ponerse una liga grande de algun color llamativo como si fuera una banda para el cabello.
— Hay callate Jazmin, ni lo menciones, pero bueno, si no entra el cortez cuando este valla saliendo, nos vamos en el presa .— Se asoma a la entrada de la colonia para ver si mira al cortez, pero nada.
— ¿Pero que no teniamos que llegar a casa de tu abuela? Ayer te quedaste sin dinero cuando llegamos al 7 eleven .— Jazmin saca su cartera de su mochila.
— ¡Ah si es cierto! Se me habia olvidado, pues nimodo, vamonos en el presa .— Cruza la calle y ahi va Jazmin detras de ella.
Se sube Jazmin seguida de Edna y enseguida ubican un asiento que esta vacio, se sientan y guardan sus carteras en las mochilas.
Todo el camino hasta llegar a la casa de la Abuela de Edna, fueron platicando sobre algunas de sus aventuras anteriores, Jazmin pidio la parada y cuando se bajaron, caminaron mas o menos 3 cuadras hasta llegar a la casa de la Abuela de Edna.
—Dios, cada que entro a casa de tu Abuela se me quita lo diva y me da un sueño horrible .— Suelta una risita y Edna prende la luz.
—Obvio, la casa de mi Abuela expira cansancio y sueño .— Se rie mientras camina hacia la sala.
Jazmin se sento en la mesa que esta en la entrada, mientras Edna iba a la sala, donde estaba sentada su abuela viendo la televicion.
ESTÁS LEYENDO
Los chicos de la ventana.
Teen FictionJazmin y Edna, dos mejores amigas que siempre tienen problemas con los chicos, pero al entrar a la preparatoria y quedar en el mismo salón, comenzaran a vivir juntas una de las mejores etapas de su vida, relacionada con chicos en su mayoría obviamen...