Xiumin pov
Me levante con una gran sonrisa en mi rostro, hoy era el día que había estado esperando por meses....
Mire la hora en el celular esta marcaba las 9:20 ,tendría que apurarme o no llegaría . Corrí al baño lave mi cara, la seque, cepille mis dientes , peine mi cabello , hoy debía verme hermoso ..
Corrí a la cocina y prepare mi desayuno , un té con tortitas alcanzaría por ahora, Al terminar empecé a preparar mi mochila en ella llevaría un cuaderno , una lapicera, una campera por las dudas, una gorra, comida que ya tenía lista desde el día anterior , mis auriculares (estos eran infaltables) y chicles. Agarré las llaves de mi casa, el celular , y la entrada que no debía faltar , espero no olvidarme nada , salí de casa y me dirigí a la parada del autobús que no tardaría mucho en llegar ....
Cuando este llegó subí emocionado , busque un asiento y rebusque en la mochila hasta encontrar los audífonos , una canción de Btob sonaba y era tarareada por mí ... Solo quedan unas pocas calles para que tuviera que bajarme , me levante de mi asiento y me acerque al timbre y lo presione , me baje y me dispuse a caminar al ritmo de Just Right de Got7.
Llegué al lugar donde se haría el evento de kpop y me puse en la cola , no me sacaría los auriculares hasta que abrieran la puerta.... Dos horas después de estar parado/sentado llego mi turno de entrar , deje la entrada en manos de el de seguridad y entré .. -Esto es genial - susurré para mi mismo
Saqué el celular del bolsillo y me dispuse a revisar si tenia algún mensaje de mis amigos avisando que ya habrían entrado, tenia seis mensajes cinco de JongDae (,mi crush y mejor amigo ) y otro de Luhan mi otro mejor amigoDaeDae 😊
10:05 Minnie ya llegaste , avisame y nos juntamos
10:08 Minnie...!!! Por que no me contestas?
11:40 XiuXiu ya entre avisame cuando entres , te espero...
11:41 : Xiumin me estas engañando 😒😒
11:42: Xiumin me aburro sin ti 😭😭11:45 Dae ya entre perdón por no contestar me distraje escuchando música, estoy en la puerta donde estas ?
11:45 :Minnie hasta que por fin estoy adentro ya salgo
11:46 Okey te espero 😁😁
Terminé de contestarle a Chen y recordé que tenia un mensaje de Luhan así que lo abrí
ESTÁS LEYENDO
Celos Y Amor
FanfictionMi primer fanfic del Chenmin Denle amor ❤❤❤❤ Leve mención de HunHan ❤❤❤❤