En el principio

42 5 2
                                    

Muchas veces los padres al esperar la llegada de un hijo comienzan a planear toda su vida, como quieren que sea, la vida que desean darle e incluso el como quieren vestirlo(a) lo que nos lleva al típico cliché las niñas de rosado y los niños de azul. Pero llegado el momento todo cambia la vida se encarga de borrar todas esas ilusiones y esperanzas que tenían en ese hijo (a), siempre se ha dicho que los padres estarán contigo pase lo que pase, que no importa cuantos problemas tengas siempre estarán ahí y así es hasta que todo sale a la luz, hasta que después de años de esconder quienes somos, de mentirnos cada día, engañándonos haciendo creer a los demás que no hay nada malo con nosotros, que somos "normales". Pero después de años de fingir decidimos sacar a la luz todo lo que llevamos dentro, descubrimos que no somos nada del otro mundo, que somos como cualquier persona y que el mundo está listo para que lo hagas tuyo.
                   
       Si bien sacamos a la luz todos nuestros colores y estamos felices con quienes somos, perdemos a quienes más queremos y esa es nuestra familia, en la mayoría de los casos las familias no aceptan nuestra condición sexual, la mayoría cree que es una etapa o que simplemente estamos enfermos y creen que es algo que puede solucionar un psicólogo o te dicen " espero que ordenes tu vida" lo que nos hace pensar, ¿ser lesbiana es algo que se ordena en mi interior? ¿Debo realmente ordenar mi vida y hacer feliz al resto y no a mi misma?.

Lo que ellos no saben es que por más que intentemos "curarnos" eso no va a pasar nunca, es no es una enfermedad no somos diferentes a ellos, nacimos así para amar y ser amados por quien nosotros decidimos y por sobre todo sin importarle a quién le disguste.

Luego de un tiempo si tienes suerte logras salir de aquel lugar, sales a la vida y comienzas a vivirla, a ser feliz a disfrutar de todo lo que la vida puede ofrecerte, encuentras el amor, todo lo que esperabas en algún momento sentir al fin logras entenderlo, tu vida comienza a cambiar y entiendes lo que significa amar y ser amado, tu vida cobra sentido ...

El closetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora