falsas amistades

42 0 0
                                    

Todo esto comenzó como cualquier historia normal de amigas ella era una chica buena onda simpática con todos al menos eso era lo que creían todos.
Esta historia comenzó el año que todos pasaban de curso a segundo medio yo estaba muy nerviosa porque no conocía a nadie porque a todos los que conocía ya no estaban conmigo era todo nuevo y diferente.

Comenzaron las clases y llegaron casi todos al liceo estaba lleno de chicas y chicos nuevos de repente llega empiezan a nombras a todos para cada curso de repente me encontré sola porque no me habían llamado a mi y era por una confusión me indicaron mi sala y fui pero estaba con esa timidez y vergüenza que había tenido desde pequeña por culpa de mi baja autoestima.
Golpie y salio un profesor y me indicó que pasara pase y me puse nerviosa porque todos me miraban me sentí sola porque no tenia. Ningún amigo derrepente me di cuenta que todos están sentados con alguien y yo me encontraba sola luego golpearon y el profesor abrio y era como decirlo un niño raro de esos que los otros niños los discriminaban por ser diferentes.
Llego y se sento delante mi y luego llego otra niña y también se sento a delante junto a el y ella empezó a hablarnos y empezamos a ser amigos ella el yo era una verdadera amistad luego a nuestro grupo de amigos se agrego otra niña muy simpática por decirlo y se sentaba conmigo ella llego a hacer mi mejor amiga aora hacia todo con ella y con mis otros amigos de repente me di cuenta que tenia mas confianza en mi y empecé a conocer a mi curso ella conocía a todos del curso porque era popular y bonita de repente no me di cuenta y ella vino y me dijo que le habia dicho a un niño que yo le habia mandado saludos y el también me mando saludos y me dijo que me encontraba linda.
Después de unos dias el y yo empezamos a hablar y conocernos hay fue que un día nos quedamos solos en un parque y me pidió pololeo y fue tan tierno y romántico que le dije que si.
Ahora era todo diferente mas bonito y mejor en el recreo nos juntamos y me dio la mano y me dio un beso que para mi era magico nos fuimos a clases y no me solto de la mano todos nos quedaban mirando porque el nunca había pololeado era su primera novia y estaba feliz porque nos decian que hacíamos linda pareja después de clases siempre nos íbamos a un parque donde fue la primera vez que di un beso con el fue mágico como el primero
Solo nos podíamos ver después de clases porque nuestro amor era prohibido porque mis padres eran muy a la antigua y no le gustaban esas cosas de pololear y hay empezó todo a cambiar porque salimos de clases ya era verano íbamos a cumplir 5meses cuando el me dijo que todo se acabo porque vivíamos muy lejos y nunca casi nos veiamos eso fue tan triste para mi porque con el compartí tantas cosas lindas pero que nunca me arrepentiria.
Luego pasaron los meses y seguía triste y sin ánimo pero tenia que darme animo por mi luego de unos dias ivan a comenzar las clases de nuevo y era todo nuevo porfin iba a estar en la carrera que tanto me gustaba educación de parvulo.

Comenzó el semestre y me encontré con mii mejor amiga y estuve con ella después llego una niña que había conocido ella era bkm su nombre era naty justo ella se fue a la carrera que yo estaba y me alegre mucho porque no iba a estar sola en pocos días ella se convirtió en alguien muy importante para mi

Ella era como mi hermana aora hacimos todo juntas íbamos a cumplir de 3 años de amistad pero como no siempre todo es felicidad habia discusiones pero siempre nos arreglamos pero siempre llega un amor que cambia todo en este caso lo fue ella conocio a un chico y se enamoro yo estaba feliz aunque fue pasando los meses y ella se distanciaba mas de mi ya nada era igual todo había cambiado.

Un dia lunes termino toda nuestra amistad solo por una confucion que ella creia que yo la habia dejado sola por otra niña pero era al contrario ella me dejo sola de hay nunca mas hablamos rompimos con toda la comunicación y desde aora.

ella paso hacer solo una falsa amistad mas ella comenzó a hacer mas amigas pero ya todo cambie porque ella era invisible para mi aora porque con sus miradas de enojo y odio hacia mi solo hacian que yo sola me diera cuenta que nunca fue mi amiga solo era otra mas de todas porque una amiga nunca te deja como dice esta frase esta en las buenas y malas y en las peores ella no supo valorar eso
Lo bueno es que a veces hay personas que están hay en los peores momentos y te apoyan a pesar de todo esas personas son valiosas valen oro.

Falsas Amistades Y Amores No CorrespondidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora