Después de lidiar con mi tía inglesa, subí a mi habitación y saqué mi móvil para hablar con las chicas en nuestro grupo. De la nada, las calentonas empezaron a hablar de los chicos que vimos hoy. Qué raro en ellas... (nótese el sarcasmo).
[Llaves: Bueno, bueno. Yo vi a Clary muy amistosa con el chico del autobús... ]
[Yo: Ya basta.]
[Llaves: Eso no me decías anoche.]
[Cielo: ¡WOOOOO! TURN DOWN FOR WHAT, tuturututurutu]
Solté una risita, Keyla (Llaves) y Sky (Cielo) solían ser tan estúpidas que daban más risa que cuando yo me caigo.
Como mi tía inglesa seguía en la casa, la escuché gritar abajo:
—Ya me voy, no soporto como tu hija se ríe desde arriba y no baja a compartir con nosotras de manera amigable —dijo con la intención de que yo escuchara.
¡Al fin se larga! Inserte Bob Esponja bailando aquí.
—¡Clary! Ven a despedirte —me dijo mi mamá.
—¡Adiós, tía! ¡Dios te bendiga! —grité.
Que te atropelle un camión quiero decir.
Una hora después de ver Netflix y hablar con las chicas, me llegó una notificación de otro mensaje.
[Desconocido: ¡Hola! Soy Jordan, el chico del autobús.]
Ese sería un buen título para un buen libro..., yo lo leería.
Agregué al chico del autobús a mis contactos.
[Yo: Holi.]
[Chico del autobús: ¿Qué tal?]
¿Qué? No era broma lo del nombre.
[Yo: Pues bien, ¿y tú?]
[Chico del autobús: Me alegra. Yo estoy mejor que nunca.]
Uy, uy.
[Yo: ¿Y eso a qué se debe?]
No espero que diga que es por mí, para nada.
[Chico del autobús: Al fin terminé con mi novia. ¡Libertad!]
Qué les dije. Já.
[Yo: Já.]
[Chico del autobús: Más tiempo para ti, bebé.]
Espera, ¿qué? Jamás había visto que alguien agarrara confianza tan rápido. Es decir, ni yo y me dicen Clary Atrevida Johnson.
Hablé más tiempo con él. Un largo tiempo. Era buen chico, a veces te sorprendes lo que te puedes encontrar en el autobús, además de chicles en las ventanas y personas descaradas que se duermen en los asientos para personas que sí son discapacitadas.
Me alisté para dormir y me fijé en la hora. Bah, la una y cuarenta.
No, espera...
ESTÁS LEYENDO
Trio de idiotas
Teen Fiction─ ¡Keyla, estúpida! ¡No era así! ─grita Sky. ─ ¿Qué? ─responde Keyla, confundida. ─ ¡Idiota! ─grita de nuevo ─ ¡Era primero la mostaza! ─ ¡Ahh! ─se ríe. Clary la golpea entre risas. ... ─Son... ¡Un trío de idiotas! ─nos grita la mamá de Sky con los...