N/chica
Ya había pasado un mese,Bonnie y yo nos hicimos buenos amigos pero foxy el seguía acordándome y esa tal Mangle me seguia asiendo bullying,pero realmente no importa.
Foxy me empezó a dejer cartas y regalos en mi casillero.
N/YO
Chica estaba saliendo de la última clase y se dirigía a su casillero para buscar sus cosas,cuando abrió su casillero se cayó una carta ella cogió la carta.La carta.
Hola hermosa sabes ayer soñe con vos era un sueño muy erótico tu gemias y yo te daba duro contra la pared,si quieres eso puedes convertirse en realidad.
_FoxyChica solo dio un suspiro,no se enojaba porque ya estaba acostumbrada pero siempre cuando lee las cartas de foxy se sonrojaba.
Chica pensando:y si foxy me gusta.chica se de tuvo y abrió los ojos como plató y dijo:que estoy pensando yo lo odio y así será para siempre.dijo eso con los brazos cruzados y Guardando la carta en su mochila y saliendo de la escuela ya que Bonnie le dijo que cuando saliera de la escuela el quería decirle algo y asepto.
Ya fuera de la escuela.Bonnie:hola chica.
Chica:hola bonnie que era lo que me querías decir.
Bonnie:bueno yo te quería imitar una malteada como agradecimiento por sacarme de varios problemas.dijo con una sonrisa.
Chica:no es nada para eso esta los amigos.
Bonnie:bueno entonces asepta.
Chica:ok.dijo con una sonrisa.
Bonnie:bueno que da te aquí yo iré por las malteadas.
Chica algo preocupaba:estas seguro te pueden a ser daño.
Bonnie:no te preocupes estaré bien.
Chica:bueno pero si tardas te iré a buscar si.
Bonnie:ok pero no seas como mi mamá.
Chica:jajaja ok.
Bonnie:bueno ya vuelvo.
Chica:ok.N
/Bonnie
Estaba en la heladería esperando mi turno cuando vi a un chico de caballo turquesa(no era bon) derrente se me vino un recuerdo de bon,no podía dejar de pensar en el.
La cajera:señor,señor,SEÑOR.
Bonnie:ha.
La cajera:que va a pedir.
Bonnie:ha si quiero dos malteadas por favor.
La cajera:y de que sabor.
Bonnie:de uva y crema de cielo.
La cajera:ok hay le traigo.Después de unos minutos la cajera le trajo las malteadas.
La cajera:son $100.Bonnie le da los $100 y se va.
Cuando Bonnie pasaba por el parque,otra ves se les vino recuerdos de bon como la confección de bon,su primer beso,etc.
Bonnie estaba perdido en sus pensamientos y no se fijaba en donde caminaba y se tropieza,Bonnie en el suelo levanta un poco su cabeza y ve que eran.Vamos con chica
Chica estaba preocupada porque Bonnie no venía y ya paso 4 minutos,entonces se fue a buscarlo ya cuando estaba cerca del parque se detuvo para tomar aire pero escucha un grito muy conocido entonces volvió a correr y llego al lugar donde escucho el grito.
Vio a Bonnie rodeado por tres chicos un era pelirrojo(era foxy) ,el otro era peliamarillo(era golden) y el último también era peliamarillo(era Springsteen o como se Escrivá).
Chica:OIGAN DEJEN LO EN PAZ.dijo eso gritando.
Los tres chicos