Narra jimin
Cuando TN me había rechazado sentí un gran dolor en mi corazón así que hice lo que me pidió deje de tratarla así pasaban los días y veía que ella era feliz unas veces habla con Kasumi o hyuna para preguntarle cómo estaba TN y si estaba bien que había hecho, cuando escuché que me tocaba con ella en un trabajo sabía que era mi oportunidad quise actuar serio con ella y lo hice, la espere en la entrada del salón la ví agitada ya que había corrido y se veía hermosa, nos fuimos a mi casa quería privacidad a si que preferí hacer el trabajo en mi cuarto ví que TN se sorprendió por el tamaño de mi cuarto quise estar cómodo y me fui a cambiar mientras que ella se acomodaba en mi escritorio, pasaron unas horas y no podía concentrarme solamente pensaba en ella y la volteaba a ver discretamente durante todo el tiempo, tome ventaja y le hable. Sin pensarlo ya la tenía contra la pared no resistí más y quise besarla.TN:jimin no (me empujó)
Jimin:porque no?(la mire muy confundido)
TN: porque no puedo (ví que sus ojos se cristalizaron)
Jimin: TN me gustas en verdad quiero que estés a mi lado (mis ojos se empezaron a cristalizar)
TN: es que no entiendes (bajo la mirada)
Jimin: se que te gustó (me acerque a ella)
TN: como lo sabes! (Me miro confundida)
Jimin: no lo sabía solo fue una trampa...pero ahora lose (le di una pequeña sonrisa)
TN: jimin...no puedo...lo siento (ví como lágrimas corrían por sus mejillas)
Jimin: vamos hermosa...no llores porque cierras tu corazón (le limpie las lágrimas con mi dedo pulgar)
TN: ...jimin (me agarró la mano)si mejor nos conocemos (me miro fijamente)
Jimin: si eso significa estar a tu lado acepto (le sonreí)
TN: dame tiempo jimin porfavor (ella me abrazó y le correspondi el abrazo)
Nos volvimos a sentar y después de horas ya habíamos terminado el trabajo, acompañe a TN hasta su casa había un gran silencio me despedí de ella y me fui denuevo a mi casa.
Narra TN
No sabía que pensar en verdad lastimaba a jimin...no quería eso, jimin me acompañó hasta mi casa sin pensarlo llame a Kasumi y a hyuna y les conté lo que había pasado ellas solo gritaron de emoción y yo sonreí. Al día siguiente llegué a la escuela y ahí estaba hyuna y Kasumi.Hyuna: y bien!! Le darás una oportunidad!?(con una gran sonrisa)
Kasumi: vamos TN dale una oportunidad (puso sus manos junto a la mía)
TN:...no lose, creo que si (les sonreí a las dos)
Ví como esas dos locas saltaban de la emoción, después de eso jimin ya había llegado y me acerque a el.TN: hola jiminie (le sonreí)
Jimin: me hablas a mí? (Apuntandose)
TN: ok si no quieres que sea amable solamente dímelo (me di la vuelta pero jimin me detuvo)
Jimin: perdón (beso mi mejilla) amo mi nuevo apodo
TN: te daré una oportunidad pero primero necesitamos conocernos (suspiré y le regale una sonrisa)
Jimin: no te arrepentirás (beso mi frente)
Así pasaron los días y días y días todo iba muy bien con jimin ya me estaba enamorando de el...otra ves me estaba enamorando y confiaba en el, pasaron como dos meses y medio, estábamos en el receso y jimin se animó a hacer la pregunta que tanto esperaba.
Jimin: TN...te amo y mucho...con todo y tu gran carácter...quieres ser mi novia?
TN: pues si, no me queda de otra (me empecé a reír)
Jimin: mala ( en eso jimin me acerca a él y me besa)
Hyuna y Kasumi vieron todo gritaron y saltaron como locas. Ame ese hermoso beso entre el y yo fue tan tierno tan cálido me sentía bien teniéndolo a mi lado.
Acabaron las clases y fui con jimin.TN: hola jiminie(le sonreí)
Jimin: hola amor (me sonrió)
TN: nos vamos (dándole una señal con las manos)
Jimin:vamos (se paró y nos fuimos a mi casa)
íbamos platicando y riendo entre los dos hasta que jimin me hizo una pregunta.
Jimin:TN...porque habías cerrado tu corazón? (Me miro)
TN: te contaré en mi casa si (no quise hablar de ese tema pero ya era hora de que supiera)
Llegamos a mi casa como siempre mi mamá trabajando, fuimos a mi habitación ví como jimin se ponía muy cómodo en mi cama.
Jimin: ahora sí dime (agarrando una almohada)
TN:bien te diré (suspiré) hace un poco más de un año tuve un novio...
Jimin: ya habías tenido novio!?(me lo dijo muy sorprendido)
TN: si, cállate y déjame hablar (jimin solo asintió y se quedó callado)bien ese novio era muy lindo y tierno conmigo...llevábamos un año de relación, en nuestro aniversario quise darle una gran sorpresa así que fui a su casa, entre sin avisar sabía que él estaba ahí y sus padres no estaban, así que entre y me fui a su cuarto...pero cuando entre ahí estaba el...teniendo.. relaciones con alguien más (sin darme cuenta solte una lágrima)
Jimin:...yo no te haré eso TN...el no te quería pero yo si y no te haré daño (me abrazó y luego me beso)
Amo los besos de jiminie son tan tiernos y cálidos, nos separamos por falta de aire y después me empezó a besar más rápido, yo le seguí con el beso estábamos caminando hasta que sentí que había caído en mi cama, nos separamos denuevo por falta de aire y nos miramos a los ojos.
Jimin:no te haré daño, no soy un idiota como el (me sonrió)
TN: confío en ti jiminie (le sonreí)
Jimin: amo mi apodo y cada vez que lo dices me da ganas de besarte (no me dejó hablar ya que me había besado)
Sentí las manos de jimin en mi muslo y como lo acariciaba solté un pequeño gemido,jimin después empezó a besar mi cuello y a morder lo se sentía tan bien que no quería parar, despues las manos de jimin se fueron hasta mi abdomen y empezó a subir hasta mis pechos, jimin dejo de besarme y me miro.
Jimin: quiere que me detenga? (Su respiración estaba muy agitada)
TN:no...continua (lo mire muy segura)
---------------------
😂😂 No va a ver lemon...no soy buena para el lemon bueno talvez si pero no muy bueno 😅
ESTÁS LEYENDO
un corazon negro (jimin y tn)
Fiksi PenggemarTN una adolescente alegre, divertida pero también fría y amargada, sin saber que una mañana llendo a la escuela toda su vida iba a cambiar y en simple transporte urbano,jimin es un chico sociable,hermoso,muy alegre,atractivo y sonriente, que pasara...