Capítulo 21

9 0 0
                                    

Orly: no crean que porque destruyeron mi movimiento espejo lograrán vencer me.

Kuyoshi: ve hermano, yo te cubro.

Haika: si.

Haika patina hacia Orly, Torres espera a que esté cerca para golpearlo, pero el DFS lo bloquea y contraataca golpeando su brazo, para después darle una patada y mandarla a volar Orly se levanta, gira su cadena repeliendo el polvo helado de Kuyoshi, usa su otra mano estira la cadena y va hacia Haika, el intenta ser atrapado por la cadena, pero la cadena se enrolla en toda su pierna, Haika recibió otra descarga para luego Orly lo manda a volar y le clava una lanza una lanza de fuego en su pecho, la tercera ATK mas fuerte se teletransporta aparecio atras de Kuyoshi, el híbrido reaccionó y le da un golpe de hielo, pero Orly lo detiene con su mano izquierda haciendo que su golpe se devuelva a su contra ya que en su mano izquierda usó su movimiento espejo, Kuyoshi no se queda atrás y sigue atacando, uso su ejecución de aurora, Orly con su cadena lo repele y al mismo tiempo contra ataca con su cadena de ataque, Kuyoshi a tiempo atrapa la cadena pero recibe una descarga haciendo que suelte la cadena, Orly crea una pelota de cosmos y se lo lanza, el híbrido se cubre con sus brazos y recibe el ataque, no demuestra haber recibido daño este la mira, Haika aparece del lado derecho de su hermano, Orly se eleva al cielo, los 2 hermanos solo la miran, la demonia ATK crea miles de lanzas hechas de fuego y se las dispara, Kuyoshi y Haika se cubren con sus brazos quedando expuesto en una lluvia de lanzas de fuego, hasta que Kuyoshi toma el brazo de Haika y se teletransporta a otro sitio.

Orly: pueden correr, pero no esconderse.

Kuyoshi: *aparecen dentro de un edificio suelta a su hermano* eso estuvo cerca.

Haika: *mira un espejo roto y se mira en el espejo* y yo creyendo que esas lanzas de fuego solo me queman, pero también cortan, mi hermoso rostro está arruinado *mira a Kuyoshi* hermano, es mas fuerte de lo que creía, sus lanzas de fuego, no solo te queman también te cortan.  

Kuyoshi: *mira su mano derecha derramar sangrar, lo cierra apretando la herida haciendo que derrame más sangre, abre su mano y ve que toda su mano se llenó de sangre* lo se.

Haika: ¿que hacemos?.

Kuyoshi: nada, solo seguir peleando hasta que ella esté derrotada sin importar perder la vida *junta sus manos llenando se ambas manos de sangre*. 

Haika: *toca la herida de su pecho llena su mano izquierda de sangre* bueno vamos a intentarlo, ya hemos llegado muy lejos para rendirnos aquí. 

Kuyoshi: hm cuando estés en el combate cuerpo a cuerpo contra ella, ten mucho cuidado, puede usar su movimiento espejo para proteger algunas partes de su cuerpo, no solo puede hacerlo como un muro.  

Haika: ya que me lo dices lo tendré en mente. 

el edificio donde ellos están es destruido, ambos hermanos miran a Orly.

Haika: nos encontró.

Orly: hay estan *vuelve a disparar su lluvia de lanzas de fuego*.

el híbrido y el DFS vuelan hacia ella y van esquivando cada lanza que se les atraviesa, pero algunas los rozaba, Orly dispara sus cadenas y se enrolla en el cuerpo de ambos, pero los 2 se vuelven puro hielo.

Orly: ¿¡que!?, ¿clones de hielo*.

los 2 aparecen por al lado de Orly y la sujetan, Kuyoshi la tenía agarrada por detrás sujetando sus brazos, Haika le sujeta sus piernas. 

Orly: grrr sueltenme malditos!.

Haika: te tenemos,

Kuyoshi: ¡ahora Haika!.

Orly: no lo creo *ambas cadenas se enrollan en el cuerpo de ambos junto con ella misma*.

Kuyoshi: si disparas tu descarga.

Haika: también te vas a herir a ti misma.

Orly: lo se, pero no me importa.

Orly libera una descarga y los 3 son afectados, pero luego la descarga se disuelve ya que el cuerpo de los 3 son cubiertos por un cosmos blanco, Kuyoshi y Haika expulsaron sus cosmos, para luego aparece un ataúd de hielo, los 3 quedan encerrados en ese ataúd.  

Orly: grrr ¿que están haciendo?.

Kuyoshi: nosotros estaremos bien, porque somos de hielo.

Haika: en cuanto tú Torres, morirás, porque bajaremos la temperatura de tu cuerpo.

Kuyoshi: tus átomos estarán congelados, no hay forma de que escapes, adios.

Orly: ¡no!.

las piernas y brazos de Orly comienzan a congelarse, ella trata de zafarse, pero sus músculos se congelan, cierra los ojos, Haika y Kuyoshi creen que tienen la victoria asegurada, de su pecho brota una llama blanca era su cosmos, los 2 quedan sorprendidos, esa llama blanca se expulsa, Orly expulsó su cosmos destruyendo el ataúd de hielo y mandandolos a volar a los 2 hermanos, ambos caen de espalda. 

Orly: *sus cadenas se enrollan en sus piernas y brazos, para descongelarlos* estuvo cerca.

Kuyoshi: *se levanta ayuda a su hermano a levantarse* maldición estábamos tan cerca.

Haika: *se levanta con la ayuda de su hermano* sí, pero hizo lo mismo que el otro, redujo su temperatura más de miles de grados bajo cero, para así poder destruir el ataúd desde adentro y liberarse.   

Kuyoshi: si, pero hay mucho riesgo al hacer eso, te puede congelar más rápido el cuerpo o llevarte a la muerte, para nosotros no habría problemas, pero para un demonio ATK si.

Orly: si tu lo has dicho Kuyoshi *en todo su cuerpo se enrolla sus cadenas y las cadenas la expone en una bola de fuego, el fuego se desvanece y Orly se ve descongelada* jajajaj.

Haika: ¿¡que!?.

Kuyoshi: *serio* sus cadenas que aún seguían intactas las uso para aumentar la temperatura de su cuerpo y así volver a la normalidad. 

Orly: saben admito que casi me derrotan con la técnica anterior, pero estas cadenas que ven aquí no se apagarían estando bajo el agua o en una zona donde haya mucho frío. 

Haika: bueno, eso ya me explica el porqué las cadenas se ven normales bajo esta lluvia.

Kuyoshi: *mente: hay que destruir le esas cadenas primero*.

Orly: jajaja no importa lo que hagan el resultado será lo mismo.

Haika: grrr ya hemos llegado muy lejos, y tú, Torres, no nos vas a detener.

Kuyoshi: bien dicho hermano, aun no es momento para rendirse.

Orly: *sonríe* ese... es el espíritu. 

El Ataque Hacia el Castillo Del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora