En el mundo no hay verdaderos amigos ... Amigos o compañeros que te apoyen ... Eso no existe en el mundo que está lleno de hipocresía ... Ya sabía que existía pero no quise tomarlo en cuenta porque los de mi generación aún hay esperanza de encontrar a alguien que nos apoye ...pero no es así ..aunque te guste alguien y esa persona te dice mentirosa después de hablarle mucho de un compañero que tuviste y le dijiste que eran idénticos en físico ... No hay manera en entender al mundo que quiere el mundo en mi...si Dios existiera me daría una señal...una respuesta....un aviso .... Del porque llegaste al mundo de los mortales ...es difícil de explicar tal vez no exista un dios... Pero los amigos o mejores amigo no existen simplemente ...las personas que te consideran amigas solo lo hacen por conveniencia ....no sabes que esperan ellos de ti ...pero no vez más haya de su intención ..hablan mal de ti a tus espaldas sin que te tu lo sepas o si que lo notes ..solo una vez o varias veces en tu vida ..escuchas una pequeña voy que habla o dice tu nombre ... Hay te das cuenta que no es nada bueno .. si tú no les hablas ellos no lo hacen contigo ... Las sonrisas son frías llenas de hipocresía ...falsedad ... Días buenos... Días malos ... momentos "felices" ... Momentos demasiado horribles ...la mente del ser humano es muy grande y demasiada poderosa pero nunca verás la realidad con tal de no quedarte sol@ en un rincón llorando ...no quieres acabar igual como tus padres ...peleándose todo el tiempo ... desquitando se contigo o con tus hermanos dime ..........donde está dios ....cuando pasas momentos que no soportas...con lágrimas en los ojos y gritar¡¡¡ "DIOS PORQUE ME ABANDONAS ........VEN POR MI ALEJAME DE ESTE MUNDO AL QUE NO PERTENESCO "!!! ...pero no encuentras la salida para alejar ese sufrimiento ese abandono que hay en tu corazón, en tu alma misma por eso es la razón que hay personas que se cortan porque no quieren que ese dolor ser psicológicamente que solo sea física que pronto se curará .... No es cualquier de las personas que ayudan con lo que pueden sin embargo otras solo saben apuñalar por las espaldas... O aquellos que se dicen amigos o mejores amigos de ellos recibirnos el dolor que es difícil volver a confiar en ti mismos y en las demás..
Dime humano ...que piensas sobre tus "amigos" que te rodean de las personas que hay a tu alrededor tú crees que te han salvado de un hoyo al cual sigues cayendo pero tú mismo quieres pensar que no existe eso solo son tus amigos ...como tú les has dicho todo este tiempo....hay amigos que van pero llega un momento en el cual se marchan porque han encontrado a otros nuevos amigos y tu ....les hablas con tal de que ellos sigan contigo y no pierdas la esperanza de que siguen a tu lado... Mis ideas son malas en pensar en amigos todas son negativas sin nada bueno, pero busco muchas cosas .... No se exactamente qué tipo de cosas los compañeros que me rodean no me gustan mucho para que sean una compañía más en mi vida me dan mala espina .... ¿Y porque simplemente no me alejo ?.
La respuesta es fácil.....NO HAY ESCAPATORIA
Porque o esto sin pensarlo dos o Miles de veces ....pues porque simplemente no la hay ya que en este mundo por más de que te alejas te siguen buscando porque no tienen con quién más irse..saben que eres la única persona disponible cuando sus amigos no están ....los verdaderos amigos no existen solo soy personas más en un alrededor sin vacío ...
ESTÁS LEYENDO
La historia de Angelica 2
Ficção Adolescentecontinuación de la primera parte creando nuevas cosas y nuevos sentimientos..