8

1.3K 67 14
                                    

Matteo
-¡Simón!-le grite por qué al parecer está en las nubes.
-Matteo...yo lo único que quiero es no herir a nadie y si...bueno...si salimos del closet...es justamente lo que provocaremos-dice susurrando esto último.
-Te da miedo..ser gay-dije enojado.
El se incomoda y ya no necesito respuesta es obvio que no quiere "salir del closet" como el dice.
-Lo siento..matteo es que todo a sido muy...confuso-dice nervioso.
-Entonces dices ¿que lo que sentimos es solo confusión?-dije aún más enojado.
-Matteo no quise decir eso..sabes no..nunca dije que me siento confundido respecto a lo que siento,más bien me siento confundido por lo qué pasó-dice acercándose a mi.
-Solo vamos a dormir...-dije incómodo.
-Voy a la sala-dice insistiendo.
-Bueno entonces vamos a la sala-dije tomando una almohada y la sabana.
-matteo...-dice deteniéndose.
Se lo que dirá y si no quiere que yo este con el esta bien...lo voy a dejar.
-Esta bien...-solo retrocedí.
-No...no vamos a dormir en la sala dormiremos aquí-dijo empujándome haciendo que yo cayera al suelo y el se tiro encima de mi lo único que sentía eran beso por aquí besos por allá...lo amo.
-Creí que no querías que durmiéramos juntos-dije en sollozo.
-Tengo que aprovechar que estoy contigo...luego todo volveremos  actuar como si nada-dice mirándome.
-Vamos a la a cama...-dije riendo.
Al arroparnos el se aferró a mi y yo lo abrase..de alguna manera les juro que nadie logrará sacarme de esta cama mañana...pongo mi cara en su cabello y aspiro onda solo siento como el sonríe al yo hacer esto.
Simón
Ahora me siento como nunca,matteo abrazándome,el frío en mis pies...esto es lo mejor son las 3:00 de la mañana y no e dejado de pensar en las chicas se que matteo dijo que no piense en ellas pero es muy difícil..se que ámbar me quiere mucho y que luna está más que enamorada de matteo y por esos también se que si matteo y yo terminamos con ellas se pondrán mal...y no quiero herir a nadie pero quiero estar con el ¿que haré? O más bien ¿que haremos?
Trató de volver a dormir y es imposible...cerré los ojos unos minutos y que escucho mi celular sonar,me inclino para tomarlo y checar quién es pero el cuerpo de matteo me lo está poniendo difícil no alcanzó mi cel y no me queda de otra más que quitarme a matteo de encima.El cel deja de sonar así que reviso de quién era la llamada y si ámbar era ámbar llamado a estas horas...por Dios ¿que habrá pasado?.
Me quedo un poco inquieto así que regresó a la cama pero con el cel en mano no lo voy a soltar tal vez y ámbar vuelva a llamar...o no mejor aún le voy a enviar un mensaje si me llamo debe de estar despierta no?.

Ámbar♠️

Ámbar?
Estas ahí?
A que se debe la llamada?🤔

Simón!
Dios al fin.
Me puedes explicar donde estabas? no hemos hablado desde  la tarde.😡

Ámbar de que hablas?
Si hablamos en el roller.🤷🏻‍♂️

Exactamente    Y en la noche,no me llamaste como haces siempre
Pasó algo para que no me llamaras?🤔

Por Dios tiene razón,todas las noches ella y yo hablamos antes de dormir...ahora que excusa le pongo.

Ámbar lo siento mucho,llegue muy cansado del roller tome una ducha y me metía a la cama...créeme que no fue mi intención.😔
Ahora dime...que haces despierta a estas horas?😑

Solo quiero cambiar de tema..espero y me allá crecido y no sospeche nada.

Nada...solo no podía dormir por qué no hable contigo antes de acostarme como es costumbre😓

Entiendo...jaja..creo que me pasa igual🤤
Buenos amor ❤️ te dejo tratare de dormir un poco...descansa.

Descanso mi amor ❤️💋

Ahora...mi cabeza es un caos le mentí otra vez...obvio no se me olvido llamarla por qué vine cansado ustedes saben perfecto por qué no la llame.
¡Dios!
~~~~~~~~~~~~Día siguiente~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Matteo
Despertar con el olor del cabello de Simón en mi nariz y abrazado a el...no jamás había despertado de esta manera...no quiero despegarme de el..no quiero.

Sitteo en la realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora