030

6K 478 25
                                    

Pov Tae

Iba con Jimin en su auto, íbamos directo a mi departamento Jungkook estaba ahí.

Me sentía nervioso, no sabia que iba a decir.

--Tae, llegamos--

Uff era hora.

Entre y ahí estaba él con Yoongi, sus ojos estaban rojos e hinchados, seguía sollozando en silencio mientras que Yoongi palmeaba su espalda (ya que no es bueno dando ánimos)

--Aquí esta Tae, Jungkook, vámonos Jimin-- y se fueron sin mas que decir.

Hubo un silencio por 5 minutos hasta que él se decidió a hablar.

--Lo lamento-- se tapó los ojos y comenzó a sollozar aun mas.

--Jungkook-- me acerque a el --Yo lo siento-- cuando dije eso me miro sorprendido --Lo siento por creer que te amaba-- me dolió mas a mi que a el.

--Taehyung-- comenzó a llorar como si no hubiera fin, después de verlo así por un minuto yo también comencé a llorar.

--No puedo hacer esto, yo te amo Jeon Jungkook, pase lo que pase estaré aquí, ¿Porque soy tan cruel? Te hice sufrir, Jimin tiene razón soy tan egoísta-- ahora yo lloraba como si no hubiera un fin.

--Tae-- se puso de pie y me miro, yo hice lo mismo --¿Sabias porque hice eso?-- yo asentí.

--Me lo contó Jimin--

--Bien... Yo... Lo lamento, si es necesario te lo diré todos los días, solo espero que alguno de esos días me perdones-- ahora él estaba cabizbajo.

--Oh Kookie... Yo ya te perdone-- en un movimiento rápido tome sus manos y bese sus nudillos --Es mi culpa por no hacerte caso en tus intentos tan lindos de enamorarme--

--No es tu culpa es mia--

--Entonces no es culpa de nadie, ¿De acuerdo?--

--Tae... ¿Me dejarías seguir amándote?-- me miro.

--Jungkookie... Claro que si, si tu me dejas amarte tambien--

--Oh claro que si mi amor--

Un beso lento y tierno se formo en nuestros labios, todo estaba bien ahora, gracias a Jimin pude eliminar mi lado egoísta gracias a sus palabras... Estaba de vuelta con mi Kookie.

--Tae-- rompió él beso y me abrazo.

--¿Si?-- correspondí su abrazo.

--¿Donde esta Jackson?--

--Se quedara con Jimin esta noche--

--Tae--

--¿Si Jungkookie?--

--Te amo--

--También te amo cariño-








































Reconciliación :'3
1/3🌚

Eres mi todo • [KookV/Vkook] • MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora