Narrador:Cuando Rosi estaba apuntó de decirle que no lo savia una agradable energía la estaba elevando mientras el tiempo se pauso alrededor de ella, ella se veía rodea sobre una agradable luz azul. Rosi estaba confundida no sabía que estaba pasando, cuando de repente y le habló una dulce voz diciéndole.
Dulce voz: Hola Rosi yo soy...
Rosi: Quién eres tú porque estoy elevandome?
Dulce voz: Bueno si me dejas terminar de hablar podría decirte.
Rosi: Aaahh okay perdóname continúa.
Dulce voz: Yo soy el espíritu de la reina de este mundo que éstas conociendo seguro estás pensando que esto es un sueño mientras yo estoy atrapada en el calabozo del Rey de de las espadas negras, yo estoy atrapada aquí pero pude escuchar tu deseo si querías ver lo que estaban pasando en otro mundo porque no haces más que ver y me ayudas a avencer al rey de las espadas negras negras para poder salir de aquí y devolver la paz y la alegría a mi mundo.
Rosi : Y como se supone que yo pueda hacer eso?
Espíritu de la Reina : bueno yo soy la que otorga los poderes a niños y niñas que cumplen los 10 años , y aunque claramente ya pasaste tus 10 años te voy a otorgar el tuyo. Pero no sé cuál podría darte.
Rosi: bueno si ayuda de algo yo siempre quise soltar rayos láser por los ojos.
Espíritu de la Reina: Eemm creeme eso no ayuda de mucho. ¡Ya se! Te voy a dar el poder contrario al Rey de las espadas negras en vez romperles el corazon y ponerlos tristes vas a leer sus mentes saviendo sus problemas y arreglandolos con eso te voy a entregar mi espada de la luz y un antifaz para cuando te destranformes quitartelo y que nadie sepa quien eres , ten cuidado solo la puedes utilizar 10 vez en el dia.
Rosi: Como que destranformarse...
Narrador: Cuando Rosi dijo eso la luz azul que la rodeaba empezo a vestirla dejandole ver unos segundos su transformación.
Narrador: Cuando esos segundos pasaron Rosi volvio a encontrarse en la cafeteria a el lado de Lambo.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Mientras tanto en otro mundo
FantasíaTe has parado a pensar que mientras tú estás en tu cuarto hay otro mundo en alguna parte pasándolo mal, cuando de pronto aparece el típico héroe