~Deku pov~
han pasado dos días después del torneo, apenas Ricovery girl me sano uno de mis brazos y para mañana debo ir con ella para sanar el próximo pero he llegado con sueño, además de preocupado por (t/n), el día de ayer se estaba recuperando aun tiene unas cuantos raspones y la fiebre que tenia desapareció pero no ha querido salir de la habitación apenas sale para comer y eso me preocupa... quisiera ayudarla pero... no se como.
-Izuku... quiero preguntarte algo- pregunto mi mamá preocupada
-si son por mis heridas no te preocupes...
-no es eso es sobre (t/n)
-ya veo... ¿y que es?- preste atención las palabras que hiba a decir mamá
-¿acaso tu y ella se pelearon?- miraba la puerta de mi habitación
-n-n-no es eso... y-yo también quiero saber que le sucede... así que mamá, ¿que debo hacer?- baje mi cabeza
-Izuku... se que eres mi hijo, también se cuando mientes y cuando no... supe desde un principio que tu y ella no están saliendo y ahora tus palabras las que dices son honestas y te apoyaré...
-si...gracias......¡SUPISTE DESDE UN PRINCIPIO! ¡¿por que no lo dijiste antes?!- me sorprendí mirando a mi madre
-por que quería investigar si te gustaba ella...-sonrie
-b-b-bueno yo...-me sonroje hasta por las orejas- ¡eso no es el momento!
-jajaja-rie- Hijo debes preguntarle que tiene y apoyarla en estos momentos
-gracias mamá- la abrazo el cual ella responde
-pero después me dices si te gusta o no- murmura para que lograra escuchar
-¡m-mamá!
[Habitacion de Deku]
(imagen que yo misma hice... brillante no?)
~(t/n) pov~
soy una idiota, pensar que me deje llevar por la ira que tenia en ese momento... ¿por que Yuto dijo es sabiendo que era mentira?
Flashback
-...- después de la recuperación suena un teléfono celular
-¿hola?
-hola...(t/n)
-Yuto...
-veras, lo siento tal vez en la batalla dije estupideces como de que mate a Rokuro... pero no lo mate, la verdad es que, yo siempre he odiado a Rokuro desde que lo conozco y deseaba su muerte y cuando lo hirio el villano, supe que no sobreviviría en ese entonces y estaba feliz... cometi un error, puedes llamarme asesino pero hice sacar tu coraje por una razon...
ESTÁS LEYENDO
❤Juntos como Héroes❤ [Deku y tu] (Izuku Midoriya Y Tu)
FanfictionMidoriya Izuku es un estudiante que desea ser un Heroe como su ídolo All Might y logra entrar en U.A el aun sigue buscando la forma de evitar lesionarse mientras utiliza su Kosei hasta que cierto tiempo aparece una chica misteriosa que causa a Deku...