Zoela Foster es una chica de 19 años ,ella es independiente en muchos aspectos ,uno de ellos es que vive sola con su hermana gemela Zamyra Foster . Esto se debe a que sus padres las abandonaron en un orfanato a los tres años de edad por razones desconocidas .Claro, eso no le impide ser una chica “normal” como las demás , pero tiene un dolor en él fondo de su alma que no deja sacar a la luz por esa razón , esto no le niega sonreír con sinceridad y dulzura a las personas que la rodea .
Zoela es una chica odiosa cuando se lo propone , con un carácter dulce pero amargo a la vez , rencorosa en todos los aspectos , sentimental y frágil una vez que otra , luchadora e inocente (bueno no tanto).
No podría decir que es perfecta porque no lo es , su belleza le da muchas oportunidades para un gran futuro , además de ser una grandiosa escritora con grandes sueños y metas por cumplir.
Liam Donovan es un chico de 21 años de edad con padres adinerados ,decidido a obtener lo que quiere sin importar las consecuencias , muy mujeriego ( o mejor dicho puto) .
Liam es frío en cuanto se trata de expresar sus sentimientos , tiene un carácter de los mil demonios , para él es fácil conseguir chicas ya que su belleza es impresionante exagerada .
Él es decidido , orgulloso , agresivo , apasionado e inexperto en cosas de amor ,. Odioso a nivel Dios , egocéntrico y quizás un poco pervertido .
Cuando Liam y Zoela se cruzan por primera vez se vuelven enemigos a morir , gracias a que Liam le dice unas cosas que no le agradaron para nada a Zoela , ella le agarra odio él al igual él a ella .
Ella busca empleo , él es un empresario , ella es de pocos amigos , él también , ella ama las cosas románticas, él es un pervertido a nivel Dios .
Pero con él tiempo se dan cuenta de que tienen más en común de lo que habrían llegado a imaginar .
Muy pronto el primer capitulo ❤
Att: Dona la maravillosa ❤