U N O

9.4K 587 178
                                    


❝Capítulo#1❞



El primer día de Jimin en su nueva preparatoria había terminado, por fin...

El chico rubio lo había odiado,los chicos que estudiaban ahí era niños mimados y las chicas eran odiosas. Él no tenía ojos para nadie más que no fuera su Mommy.

Al salir de la preparatorio su vista se fijó en un lamborghini rojo,ahí estaba su mommy hablando con un tipo moreno,era uno de sus maestros.

-Nonna...-Jimin llamó la atención de la mujer que reía con el profesor de Ingles;NamJoon-

-Jiminie..-sonrio la mujer-

Era realmente hermosa,tenía rasgos demaciado perfectos. Labios muy finos y voz suave,nariz delicada y piel blanquecina,ojos negros profundos,manos refinadas y una larga y hermosa cabellera negra y ondulada que le llegaba hasta la cintura mientras bailaba al ritmo del viento.

Vestía con un hermoso vestido con escote que dejaba ver sus pechos y encima su abrigo.

-Jiminie,él es NamJoon;un viejo amigo de la universidad.-la mujer tomó a Jimin por los hombros-

-Ya lo conozco.-respondió de mala gana el rubio.

-Espero vernos luego ___.-sonrio el moreno antes de irse.

-Jiminie,fuiste muy grosero.-gruño la mayor.

-Nonna ¿que hacías hablando con él?

-Jiminie~¿Estas celoso?

-¡Si!-chillo el rubio.- quiero irme a casa.-subió al auto mientras cerraba de un portazo la puerta.

La mujer subió al auto y condujo de regreso a casa. Al llegar Jimin salió sin decir una palabra y subió a su habitación.

La mayor estaba en su habitación,aún estaba confundida por el comportamiento del rubio.

✨🍼Baby Minnie🍭✨
En línea

Bebé, Necesito que vengas a la habitacion de Mami😥

No.

¿Que has dicho?

Que no iré,Mami.
Tendrá que pedirle al profesor NamJoon que valla a jugar con usted.

¿Sigues molesto Jiminie?
7:18 pm

Visto
7:26 pm.

¿Niño malo?
7:30 pm

Bien. Supongo que yo tendré que ir a tu habitación.
7:31 pm

La mayor dejó su celular de lado para levantarse y caminar hasta la habitacion de su bebé,al abrir la puerta lo encontró sentado en la cama con el teléfono en las manos y lágrimas en los ojos.

-Mami..-sollozo el rubio.- ¿es que acaso te aburriste de mi?-pregunto mientras secaba sus lágrima con la manga de su camisa.- ¿acaso no soy suficiente para ti?¿Me dejaras por el profesor Kim?

-Jiminie...-la mayor se acercó hasta él y lo abrazo mientras lo consolaba en su pecho- Oh,bebé Yo nunca te dejaría por nadie. -limpio con sus pulgares las lagrimas que caían por las mejillas de Jimin-Yo te amo cariño.

-Yo también te amo Mami.-sonrió el rubio mientras terminaba de limpiar sus lágrimas-

La mayor depósito un beso sobre los labios del menor,al principio fue un beso dulce,tierno y lento. Jimin amaba cuando su Mami lo besaba de esa forma. El beso subió de nivel cuando la mayor metió su lengua dentro de la boca de Jimin y comenzó a explorar cada rincón de esta. Jimin intentó seguirle el paso mientras adentraba torpemente su lengua en la boca ajena. La mayor tomó las manos de Jimin y las plantó sobre sus senos donde tomaron vida propia causando que un gemido saliera de los labios de su Mami.

___comenzó a tocar el miembro de Jimin por sobre la ropa,podía sentir como este comenzaba a despertar. La mayor se subió sobre su pequeño mientras se sentaba sobre el evitando que escapará.

-Has negado a mami,bebé..-habló la mayor mientras apretaba la entre pierna del rubio-Fuiste un niño malo,Jiminie.

-Fuí muy malo,Mami..-soltó entre jadeos.

-¿Sabes que se les hace a los niños malos?-pregunto con una sonrisa ladina.

-Se les castiga, Mami..-la mayor restrego su feminidad sobre el miembro erecto de su bebé.

-Eres muy listo,Cariño...

___se desizo de la ropa de Jimin como de la suya,ambos ahora estaban completamente desnudos. Con una cuerda rosada ___ ató las manitas de su bebé a la cabecera de la cama. Se levantó de su lugar y camino hasta uno de los cajones para sacar un latigo rosado.

-¿Va a dolerme mami? -pregunto inocentemente el rubio-

-Si,bebé. Demaciado...

El menor trago saliva,su mami siempre solía ser muy ruda cuando se trataba de castigarlo. Con una de las corbatas de Jimin le vendo los ojos.

Comenzó pasando el látigo por sobre los gruesos labios del menor,después por su cien haciendolo estremecer por el cuero frío sobre su piel. Después bajo sobre su abdomen hasta llegar a una de sus piernas y dar el primer golpe causando que el rubio soltara un grito.

-¿Te Dolió bebé?

-Un poco Mami...

De nuevo otro golpe en la misma zona causando que quedara una marca.

-Mami..duele...-jadeo el menor -

Otro golpe más fuerte está vez en el abdomen,otro más en el estómago y después sobre el brazo. Las marcas rojas resaltaban sobre la pálida piel de Jimin.

-¡AH!-otro golpe-¡Mami duele!-sollozo-

-Te haré sentir bien Jiminie.

-Mami,mi entre pierna duele..-el rubio se movió incómodo en su lugar-

-Te haré sentir bien mi amor..

La mayor bajo hasta su miembro mientras lo acarisiaba causando que algunos gemidos se escaparan de la boca del rubio. Comenzó a besar sus lechosos muslos hasta llegar a su miembro. Estaba tan caliente y humedo. Paso su lengua por el cuerpo de su miembro hasta llegar a la punta,metió el miembro de Jimin en su boca mientras jugaba con sus testículos. Los gemidos de Jimin cada vez eran más fuertes y agudos.

-¡Ah!¡Mami..!-gimio-Creo..
q-que..voy a..¡AHH~!

Jimin termino en la boca de su Mami. La mayor tragó el líquido de su bebé mientras se acostaba junto a él y desataba sus manos y desvendaba sus ojos.

Jimin abrazo a su Mami por la cintura mientras la atraía hacía él.

-Eres el único en mi vida Jimin.

-Me gusta serlo,Mami.








(💫)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝MOMMY KINK❞  ; pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora