『Mirai Nikki: Te falle』

17 1 0
                                    

—¡Maldita yandere!—el pelinegro gritó.

—yuki..

—yuki, yuki, yuki— él la imitó usando el mismo tono con el que la ojirosa hablaba normalmente.

—¡¿cual es tu problema?!Siempre es lo mismo.

—no es mi culpa que esas chicas—la menor hizo una pausa—te miren de esa forma..

—Tsk—el chico no sabia que decir—tu siempre..

—bueno, si tanto las quieres a ellas, mejor salgo a disculparme.

—deberias pensarlo antes de comenter otra locura.— el mayor abrió la puerta de la habitación donde se encontraban y finalmente salió.

Narra Yuki:

Me dispuse a salir de esa habitación, por los momentos no quería estar junto a ella, ¿porque siempre es así? ¿es que acaso no pretende cambiar?.

Supongo que lo mejor sera pensar un rato. Observe el jardín de nuestra nueva casa, el césped estaba fresco y de un color verde hierba buena provocaba sentarse en el a primera vista;así que, eso hice.

Al frente se veía un pequeño estanque de agua cristalina y mas allá se podía ver a uno de nuestros vecinos jugar con sus dos pequeños hijos. En ese instante lo primero que se me vino a la mente fue "vaya, que lindo seria ser padre"  ; pero luego recordé lo que había acabado de pasar y la idea desapareció de repente.

—Ella no tiene la culpa de ser como es ¿o si?—pense de nuevo, esta vez en vos alta.

—No, no la tiene—luego de unos segundos me respondí a mi mismo. Lo se parezco un loco hablando solo, pero es lo que usualmente suelo hacer para desahogarme .

No tiene la culpa de haber sido presionada, aprisionada y además maltratada. No, no la tiene. Ella no tiene la culpa de que sus padres nunca le demostraran el amor que tenían hacia ella, hacia su hija. Nop, tampoco la tiene. No tiene la culpa de haberse enamorado de un idiota como yo. No, mucho menos. Entonces ¡¿que acabo de  hacer?!

Soy la única persona con la que puede expresarse psicológica, física y verbalmente, con la que puede intercambiar secretos, la única persona con la que puede desahogarse con respecto a sus sentimientos y a quien amó toda su vida.

Mierda—suspiré—Yuno..

Necesitaba disculparme con ella. Era ahora o nunca. Era si o si.

Decidí irme de aquel lugar, pero antes de lograr hacerlo siento una mano que se posa en mi hombro y luego una dulce voz.

—Yuki—su voz era tan tierna y sonaba semi quebrada—perdoname, te he fallado de nuevo.

Al oír eso procedí a levantarme y darme la vuelta, quedando así frente a ella. Ahora tenía la oportunidad de mirarla a los ojos.

—No cariño—le di un beso en la mejilla—yo te falle a ti—Sentí como sus labios se unían a los míos y al mismo Tiempo pasaba sus brazos al rededor de mi cuello.

Yo hice lo mismo pero alrededor de su cintura.

—Te amo—una lágrima salio de su mejilla.

—Y yo mas—le deposite un beso en su frente aún sin dejar de abrazarla.

Ella solo sonrió tiernamente.



Fecha de publicación: 22/08/17 :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 One Shots De Anime .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora