Pov. Normal.
10 años habían pasado, todos los chicos ya tenían sus 25 y 26 años. Bonnie estaba casado con Bon, Mangle estaba de novia con Springtrap, Chica y Foxy se habían casado e incluso habían tenido un bebé, una pequeña niña llamada Keila, Joy increíblemente estaba de novia con Maggie, algo que pocos se lo creían, Deuz estaba con Mai, algo igual de inesperado para muchos, Oxy y Onnie ya llevaban un buen tiempo juntos, Bonbon y Loon seguían igual sólo que ahora vivían juntos como "amigos", Towntrap estaba casado con Eak y tenían un hijo adoptado, Felix y Fede estaban juntos como era de esperar, Aby y Lily vivían juntas como compañeras de piso, Francesca, la hermana 2 años mayor de Freddy, estaba casada con Puppet, y por ultimo, Freddy y Golden estaban comprometidos y enamorados.
Estos dos últimos estaban a solo 2 horas de casarse. Aby y Towntrap habían peleado por ser los "sacerdotes", por así decir, de la boda de estos dos, al final decidieron que seria Towntrap el que uniría a la pareja y Aby sería la fotógrafa. Ambos chicos estaban en cuartos separados en un hotel que estaba a media hora en auto del salón donde sería la boda. Freddy estaba con su hermana preparándose, estaba nervioso y pero mas que nada feliz.
-Ay Freddy. Te vez tan lindo vestido de blanco.-decía su hermana al verlo con su traje blanco.
-G-Gracias Fran. Ahhhh...estoy tan nervioso que apenas y puedo acomodarme la corbata.-decía el castaño nervioso.
-Ahahaha, ven, déjame ayudarte.-la chica se acercó al castaño y empezó a acomodar su corbata. Le acomodo un poco la camisa y su chaleco blanco, y vio a su hermano a los ojos azules que ambos compartían.-Estoy tan feliz por ti Freddy. Me alegra que encontrarás a alguien que te ame.-decía la chica sonriendo y poniendo su mano en la mejilla de Freddy.
-Gracias Fran. Eres la mejor hermana.-dijo el castaño sonreído igual.
Unos segundos después, Chica entró por la puerta.
-Hey, ¿ya estas listo Freddy? Foxy y Bonnie están afuera en la limusina ya.-dijo Chica viendo a los dos hermanos.
-Si. Vamos Freddy.-dijo Francesca tomando la mano de su hermano y saliendo del cuarto de hotel.
Las dos chicas y el castaño salieron del hotel y entraron a la limusina.
Mientras, en el otro cuarto de hotel se encontraba un rubio sumergido en nervios, pero mas que nada...dudas. Estaba dudando, si, algo que nunca había sentido en estos 10 años de relación con su novio, con su "osito". El se justificaba con "miedo" pero era demasiado grande, empezaba a dudar si ir o no ir al salón. Salió con mucha duda del hotel, subió con miedo a la limusina y empezó el camino al salón. Había algo de tráfico, y tardaron 45 minutos en llegar. Golden llegó primero que Freddy, pues su chófer había tomado un atajo. El rubio se quedo viendo el gran salón, no podía salir del auto, de repente la limusina de Freddy se estacionó justo frente a él, vio como Freddy salía de la limusina con una sonrisa, pero solo fue por unos segundos, pues su hermana y 3 amigos le bloquearon la vista y lo llevaron hacia dentro del salón.
Golden suspiro, seguía sin poder moverse. Y de manera egoísta...
...
..le dijo al chófer que...
...Se fueran...
El hombre siguió órdenes, encendió el auto y empezó a conducir.
Mientras, Freddy estaba con Chica, Foxy, Bonnie y su hermana.
-¿Donde esta Golden?-dijo Chica viendo la hora en su celular.-Ya faltan 1 hora por dios, ya debería estar aquí.